Rainy moods on sunny days

Nunca supe escribir.

Me gusta leer y siempre anhelé poder escribir como esos autores que tanto leía y que, con cuyas palabras, tanto me hacían/hacen sentir. Pero nunca he sabido hacerlo. Nunca he logrado transmitir sentimientos ni con palabras habladas y mucho menos de manera escrita.

Funny.

Estudié (creo, tal vez más bien pasé sobreviviendo... o algo) 4 años para poder lograrlo and yet, no he sabido aprender el arte de manejar esas cosas -a veces mágicas y hermosas, a veces letales y dolorosas- llamadas palabras.

Hoy intenté escribir de nuevo.

Tenía todos los elementos necesarios. Palabras y sentimientos atorados, buena música de fondo y la medida justa de soledad

Intenté volver a hablar conmigo pues de un tiempo para acá, me siento como una lluvia encapsulada en un cuerpecillo humano chaparrito y esponjoso que se pasea como zombie en días soleados... y no pude.

Tengo una tormenta pequeña y constante de muchos sentimientos y pensamientos que no logro platicarme ni a mí misma y que sólo logran materializarse en el mundo en forma de muchos suspiros.

Quién sabe. Hoy sólo vine a vomitar un poquito de todas las palabras y los feels sin sentido atorados.









2 comentarios

IG-88r | 22 de abril de 2015, 11:52
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IG-88r | 22 de abril de 2015, 11:54

Ésta es la vida, Pankoala; por mucho que uno lo intente no se puede escapar a la misma soledad que se lleva a cuestas desde el nacimiento; es la única certeza que tenemos aparte de la muerte al final; que te sea leve el transito por lo que estés pasando; un abrazo.

La respuesta para la soledad es "hamburguesas"... de preferencia con tocino :)

Publicar un comentario

COMENTA! *o*.. o morirás en dos horas ;D