Autobitchslap

Lol, ok bueno desde hace un par de meses que las estadísticas de mi blog llevan mostrando una gran actividad en visitas por parte deee... ¡RUSIA!

Liek, tengo 9 visitas de México, 58 de Polonia y más de 100 de Rusia, así queee creo que es momento de cambiar de giro.


Привет всем!

Спасибо за посещение моего блога!!!


...ok. No, olvídenlo me acaban de decir que Google Translate funciona en Ruso tan chafamente como funciona en japonés. FML, meh, anyways w00t! Yet again, como suele ser mi costumbre, heme aquí milenios tarde (bueno, sólo 5 mesesitos. No es tanto, rite?)

Es curioso lo jodido que está mi cerebro ya. Hace unos minutos, mientras lavaba los trastes y filosofaba (como suele pasarnos a todos mientras arrancamos la grasa de los platos [comentario patrocinado por axión, el arrancagrasa]) tenía ya planeado el  tren de pensamiento  que seguiría a esta entrada y ahora, que al fin estoy aquí frente a mi computadora tecleando las primeras palabras que asoman mis dedos (?) no sé qué escribir. ¿Qué era lo que quería contarles? (contarme, en realidad porque por aquí ya nadie se pasa pero mehh)

... 'k, I forgot. Ya regresará a mi mientras sigo vomitándoles pensamientos -supongo, espero-. 

Hace ya un par de días que volví a clases, ya estoy en 3er semestre. Pueden believe it? El tiempo en verdad se va mientras uno anda en la pendeja... 


¡Ah! 

El tiempo. 

Creo que era eso de lo que quería hablar... ~


Recientemente vi una película llamada "The Girl Who Leapt Through Time" y acabé chillando bien padre, que igual no es mucha garantía (en los últimos meses me he tomado el pasatiempo de nenear on a daily basis) pero que me hizo pensar en muchas cosas.

En esta película hay una frase que concentra no sólo la esencia de ese filme, sino la esencia del trauma existencial que hoy contaré.



"Time waits for no one."


Así es,  el tiempo no espera...  ni siquiera a alguno de los hasta ahora 11 (porque del 12 todavía no sabemos mucho) doctores de Dr. Who. 

Time is bitch that likes to makes us all its bitches.

Tiene ya casi año y medio desde que comencé esta travesía de una segunda licenciatura. He sufrido y disfrutado cada día, cada semestre y cada clase. 

Me encanta lo que aprendo, lo que conozco y cómo lo que experimento ahí ayuda a nutrir de una forma diferente lo que conocí con mi primera carrera (claro, no me encanta el desmadre de pedos que es coordinar escuela/trabajo, but oh well... ~).

Sin embargo, me encuentro en un punto extraño. Exáctamente el día de mi última entrada antes de esta, mi vida cambió. Planes que tenía, desaparecieron; así como metas y motivaciones que en ese entonces eran el...

   Gimme Fuel, gimme fire, gimme that which I desiiiiireee oOOHHDKSGFD!!...  

Ejem! *coff* I mean, digo... ese día, muchas cosas cambiaron en mi. Fui recordada de lo transitoria que puedo ser y de cómo, no importa lo que pase, the show must go on. 

Sí, fui recordada de ello. Pero creo que aún no lo he aplicado, y por ello vengo a autoterapearme y ver si al recordar y vomitar estas palabras destinadas, en realidad, de una parte de  mi para otra parte de mi, asimilo esto y me apuro a verdaderamente GO ONear MY SHOW (you get me).

Comencé a estudiar esta segunda licenciatura, no para "un mejor empleo en una mejor empresa", ni para tener otro título, ni porque sea una  loca masoquista enamorada de la escuela  (que tal vez sí soy lol), sino porque quiero usar estos conocimientos en un proyecto que es lo más cercano a un hijo que jamás tendré. 

No, esperen. No es lo -más cercano-, es MI HIJO. Es el motivo que me empuja a hacer, anhelar y pensar muchas cosas desde hace años atrás. Es un pequeño que vengo cuidando en la nursery que es mi mente; apapachándolo y mejorándolo (creo) con cada nueva idea que recibo.

En fin, el punto es que ese es mi motivo, y creo que en realidad cumple con pulir esta idea, este pequeño bebé mental. Cada clase, cada proyecto me hacen pensar en cómo mejorarlo. 

PERO, así como les digo esas ideas tan románticas, alegres y optimistas... estoy estancada en un lugar. Sigo acicalando y mejorando ese proyecto en ideas (creo), pero justamente eso: En ideas. No he avanzado del "apeyron"

Desde hace unos meses que no volví a darle a mi show. Mi motivación para llevar esas ideas a una realidad se esfumó. Simplemente, desaparecieron mis ganas, y si bien seguía pimpeándolo y soñándolo en mi mente, no había motivación alguna para, en realidad, hacer nada. Y no exagero, esa era mi realidad (digo era porque bit by bit he ido volviendo a tener algo de motivación... creo)

 


Empero, aunque voy poco a poco regresando a mi -almost usual- self, no puedo evitar darme cuenta del tiempo que ha pasado y de lo poco/nada que he hecho. Tengo 23 años ya, soy una gran y enorme chavaruca (lol), que sigue con trabajos "mediocres" para mantener un empeño escolar que, a su vez, busca mantener y sacar adelante un sueño utópico.  

¿Qué tan mal estoy? JÁ.

Mi madre dice, y es su frase por excelencia: 

"Hay un tiempo y espacio para todo."

Recientemente me dijo que hay un tiempo para ser una nena depresiva por planes rotos y hay un espacio para ir y llorar tu corazón; me dijo que hay un tiempo para dejar los sueños y aceptar ese espacio en el que uno debe unirse para madurar. También me dijo que no debo de perder de vista que esta segunda carrera no es más que un "hobby" que yo decidí adoptar; que debo concentrarme en aplicar ya lo que aprendí y se invirtió en mi con mi primera licenciatura...

 Just how reckless am I?

He desechado ya bastantes oportunidades por seguir persiguiendo esto que hasta ahora no he materializado, he dejado ir personas, he destruido futuros, planes y "construcciones". 

Creo que, verdaderamente, es momento de darme un merecido autobitchslap, y ya que sabemos que soy una terca empedernida que no tiene los ovarios necesarios para asesinar a su bebé mental, debo entonces tomar los mismos, apretarlos y comenzar a trabajar. 

Tal vez estoy mal, tal vez sigo decepcionando a mis padres al perseguir algo tan asburdamente utópico y al no "exprimir" correctamente la educación que se me dió con la primera licenciatura, pero... ya lo ha dicho Mr. de la Rocha


It has to be somewhere...
It has to be sometime
What better place than here?
What better time than now?!


IOOOOHH, AHHHH! CAN'T STOP US NOOOOWW...sdkjad...


Ok, ya.. JÁ! Bueno, esta (y como casi todas mis entradas) fue más una suerte de autoterapia mental. Gotta pick me up and drag me down the way. Según yo comencé también a estudiar esta carrera porque me cansé de que otras personas en quienes yo confiaba una parte de mi bebé para su materialización, acabaran abandonándolo y ahora... yo estoy haciendo lo mismo.

Off with my head, for I have sinned!
  
Wait no, ya me pondré a darle. 

*extiende sus manos, las pone frenta a ella y se da el más duro autobitchslap*

It's time bitches. Ahora sí, esperen entradas más seguido. Si no son tanto texto, prometo solemnemente a mi misma usar esto para darme autorreportes del avance en mi sueño, en ese proceso místico musical de mostrar avances de algo, así que... aquí andaré spammeando, bueno por eso y porque siento que en todo este tiempo sin escribir he tenido una involución de milenios en mis "habilidades" de redacción y eso, es algo que no puedo permitir para mi bebé mental.

Gracias por pasarse por acá a los 9 de México que no me olvidaron. No me obliguen a aprender Ruso para dirigirme a esos que sí vienen por acá :C lol jk

Por cierto. 

¿Saben a quién le dijeron en sus clases de diseño que las páginas 
con fondo negro y letras blancas o de colores intensos son lo peor?  

 A MI.
 
¿Saben a quién le importó?  
  
 A MI NO. 

Mi blog seguirá negro y jodiendo ojos because of yea.




CHEERS!

>>>>>>>>>> HAIL TO THE PANKOALA <<<<<<<<<<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately...?  


8 comentarios

Señorita M | 13 de agosto de 2013, 2:47

autora, que le ha pasado? pense que ya se iba a poner las pilas

es como un disquito rayado donde se repite la misma cancion y no se avanza aunque tengas la intencion de hacerlo

espero que esta vez sea en serio y te pongas las pilas, porque sea un hobby o no lo que haces de todas formas es algo que tu elegiste porque te nacio hacerlo y te apoyo con eso mientras si apliques algo

pero al final, señorita autora, que te paso para caer tan bajo? a veces pareciera capricho tuyo para no salir de tu circulo de comfort y no hacer algo que realmente valga la pena mas que postergar tu vida, tus metas y a tus amigos, autora, pero no te preocupes, aunque no nos conozcamos realmente, te apoyo

Señorita M | 13 de agosto de 2013, 2:48

y soy una de las orgullosas 9 personas de mexico que visitan tu blog

Do svidanya!

Anónimo | 9 de septiembre de 2013, 11:35

Con el tiempo, algunas cosas inutiles se han descompuesto y se han quedado...

Tu sueño NO!! Tu sueño vivira por siempre, jamas lo dejes morir...

Siempre habra alguien en el mundo, que por increible e inutil que te parezca, creera en ti...

Anónimo | 8 de octubre de 2013, 22:15

http://youtu.be/LN7PIwuWFMg ...

Desperdicio de Bytes | 16 de octubre de 2013, 9:00

Dile a la señorita m que su comentario se lo meta por su *, cada quien hace con su vida lo que le plazca y eso de hacer algo de provecho es algo totalmente subjetivo, por eso es una solterona perdedora a sus 49 años.

bye bizcocho

mauricio pichardo | 24 de mayo de 2014, 23:08

Leerlo con la canción de radiohead talk show host hace tu entrada más profunda :D
Bueno ya no son 9 mexicanos cuéntame a mi, lo sé lo sé también tiene un rato que no leo tu blog coff coff pero creo que hay algo que aun que sea autoterapearte también terapeas a la banda que se pone a leer esto, digo por que creo que paso por un momento de ese estilo, ha de ser la crisis de los 23 o que se yo, pero animo!!! te puedes caer pero Jamas rendirte suerte ;)

BeLphegor Berxerk | 26 de diciembre de 2014, 22:27

Yo si te leo :(
siempre, aunque parezca que te stalkeo... pues poquito (juasjuasjuas)
un abrazo.

Anónimo | 15 de abril de 2015, 15:59

Te quiero, coleguita...

Publicar un comentario

COMENTA! *o*.. o morirás en dos horas ;D