The Murderous Post [BlogGames - Asesinatos]

Ok, ok. Antes de comenzar tengo dos cosas muy importantes que decir:

1.- Mis más sinceras disculpas al grupo de competidores de BlogGames y a su organizadora, mi estimada pecesilla, por no haber participado en la ronda pasada como debía, podría decir mil cosas.. que la escuela, que el sol, que la luna, blablabla.. pero serían mamadas, simplemente diré: Perdón por no haber posteado la entrada correspondiente a la ronda pasada, estoy dispuesta a aceptar sanción y castigo por ello :(! (si, toda víctima yo 8D!)

2.- Para los que no sepan, BlogGames es un jueguito (valga la rebuznancia duh!) creado entre bloggeros aburridos, si quieren leer las reglas y tal vez apuntarse para las rondas subsecuentes, pasense por el blo' de la PEZ...

Los datos técnicos de esta ronda y los competidores son:

Ronda: TERCERA
Participantes:
Pecesita Voladora ,
Naio Blogger , Mamba , Peyote , Enemigo , Jadyland , La diabla , Yo Sabina , Lex , Ser Supremo Andea, delirarte y sho..
Tema: ASESINATOS
Fecha de Publicación: Martes 02 de Febrero a las 22:00 hrs

y bueno.. dicho lo anterior, ámonos con el tema...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asesinatos... un asesinato es...

es.....

es justamente lo que estoy tentada a cometer ahorititititita mismo.. a quien se deje!! No me pinches mames... ya tenía mi post terminado desde hace años y pinches mamadas de pito güango con el jodido Blogger... SE BORRÓ! Gracias, vida, gracias!!! Chaaale... staba ya todo listo, bonito y dispuesto sólo para ser publicado!!! GRRRRRRR!!!!

Photobucket

[ . . . ]

:(!!!!

[Dos horas después...]

Bueno ya... ahora que el nivel de bilis se me estabilizó, re-comenzaré mis malviajes (a ver que sale...)

Yo considero que, más allá de asesinatos físicos, de homicidios o genicidios, existen otros tipos de asesinatos, mucho menos citados tal cual, pero igualmente difundidos y conocidos...

¿A cuáles me refiero?

Hablo de los que yo he denominado como, el asesinato de la mente, del cerebro, el asesinato de los sueños, el asesinato del amor o de la propia esencia....

THE BRAINKILLER IN YOU, BABY!


Photobucket


Tal vez muchos digan..

"ay weee y esas mamadas qué? I mean.. quién alguna vez habla de peyotadas como asesinato de la mente? SRSLY? ya deja de ver Matrix goeeeii...."

pero por más mafufo que suene, por más improbable o jalado.. creo que los números de asesinatos de la mente, o de los sueños.. son incluso mayores que las cifras dadas por asesinatos físicos a personas...


Ok, tal vez su repartidor preferido de periódicos nunca les dará el ejemplar del día y verán un titular como..

Photobucket

[Ayuda para miopes, Titular Dice: Jóven muchacha de 20 años asesina sus sueños!!! Cómo es posible cuando tenía tanto que cumplir, tanto que realizar? Pero la vida la piñó... la vida fue una bitch y decidió que simplemente ya no podría estudiar y debería trabajar... adiós a su sueño de ser la próxima presidenta mexicana!]

Tal vez suene algo radical, pero en serio creo que si se dice que..


[exageración]A cada segundo 10 millones de billones de trillones de asesinatos físicos son cometidos[/exageración]


la realidad y la cantidad de asesinatos mafufos pankoala (los de sueños, de mente, de identidad, etc, etc) superan y por mucho el otro tipo de los mismos.

¿No me creen?

Tan sólo miren a su entorno, existe el asesinato a la mente cada que alguien LEE las infamias impresas que son revistuchas como 'TV Notas" y demás calaña.

El asesinato de los sueños lo he conocido de cerca, en personas muy queridas y amadas por mi, personas a las cuales los giros de la vida les ha llevado por otros caminos lejos de su sueño, y eventualmente forzado a renunciar a los mismos para hacerlos dejar de soñar y comenzar a sobrevivir....


El asesinato de la identidad y la propia esencia es el más socorrido hoy día, personas que fingen ser de otra forma para mezclarse con la masa uniforme y gris, personas que deciden olvidarse de sus gustos, de sus preferencias, de SÍ para ser aceptados por los demás (lo veo a diario...).

Tal vez los nombres que yo doy suenan demasiado 'Sci-Fi'.. la sola idea de asesinar un sueño suena.. soñadora, no? Es decir, intenten imaginar la escena del crímen, el arma del delito... el criminal! Je! Ok, ahora si me estoy malviajando... pero, tal vez aunque las denominaciones suenen ficticias, viajadas o completamente fuera de realidad, el concepto es más que común, es el pan de cada día.

De hecho hoy, mientras estaba en clase tocamos un poco el tema en un ámbito diferente: La Política.

Tal vez lo que les voy a decir suene como una teoría pseudo-psicológica muy psicodélica y de lo más pitera, pero así como ahora menciono los asesinatos de mente, de sueños, de identidad propia, pienso en los políticos.

Yo creo que el Salinitas no siempre fue un desgraciado con ganas de chingarse al país entero, tal vez cuando era mini-Salinitas morro, él soñaba con ser presidente... Tal vez neta quería ser chingón, quería hacer chingos de cosas buenas y casi casi la paz mundial, pero una vez que entró en el medio, comenzó por asesinar su identidad , sus principios, sus ideales.. sus sueños, y así acabó siendo un perro vendido con la única ambición de ratiarse harto varo y valiéndole un huevo todo lo que soñaba en mejoras al país o que sé yo... (tal y como lo vió en la película de 'La ley de Herodes')

Je! Si, tal vez se hayan reído con esa mamada de pseudo-hipótesis, pero yo creo que los humanos estámos de la chingada porque eso ocurre, no sólo en políticos, sino en toda la sociedad. Condicionamos a las personas para asesinar sus identidades, sus sueños, etc, etc. por lo que es genéricamente aceptado.

Digo, como rezaba el slogan de cierto programa de videojuegos de cierta estación de radio ahora extinta...


"El poder, la fama y el dinero logran corromper al hombre..."

Mugen, el siguiente nivel (Radioactivo 98.5 fm)

La gente siempre dice que los morros cuando son morros, morritos son buen pex, sueñan un chorro, y sueñan con ser héroes, por eso de cada 5 morros a los que se les pregunta qué quiere ser de grande dicen que quieren ser bomberos y salvar a gente, médicos para curar al mundo o presidentes para ayudar al país. (con excepción de los pobres escuincles que fueron brain-washed por sus padres y desde bebés les metieron hasta por los ojos el fútbol,entonces dirán que quieren ser futbolistas, y aclaro.. no tengo nada en contra del deporte, me gusta, me agrada in fact, pero he visto a cada padre... que pff! Pobre mocoso recién nacido y ya lo llevan a partidos y ponen a ver las reseñas del fucho...)

Ahora bien que si quisieramos dejar de volar entre ideas y conceptos de suños muertos y mentes asesinadas, podría referirme a los asesinatos 'comerciales' a esos que, en verdad aparecen día a día en los periódicos, que encabezan los titulares de 'El metro' y llenan de paranoia y miedo a la gente; los asesinatos físicos.

En referencia a los mismos quisiera contarles una historia, que tal vez sonará sacada de un loco episodio de CSI o Criminal Minds, pero que es totalmente verídica... (tristemente)


Advertencia:
Los siguientes párrafos son la narración de un suceso ocurrido, fuerte y altamente frikeante (a menos a mi me frikeó demasiado...) Para los lectores más sensibles y de vísceras más frágiles sugiero SALTAR los siguientes párrafos. Para la comodidad en la identificación de dicho caso tan ruín entre las demás palabras de este post, será señalado en color NARANJA, así será más fácil ubicar hasta dónde re-comenzar a leer. Por su atención, gracias.




> ALTO, ADVERTENCIA: AQUÍ INICIA EL CASO.


Resulta ser que en cierto lugar de cierta ciudad llamada México, en los últimos dos meses se ha desatado una oleada de feminicidios de lo más mórbidos y sangrientos, con la zaña que sólo la locura da.

Al momento van ya casi más de 30 mujeres asesinadas, y aunque cada caso es triste, enfermo y revuelve mis tripas, hay uno en especial que aún me causa pesadillas.

Estos mismos hijos de la chingada asesinos de 30 mujeres, secuestraron a una niña de 14 años. La niña estuvo desaparecida por 3 días, y cuando la encontraron aún estaba con vida... pero en las peores condiciones....

Resulta que a la niña la secuestraron saliendo de su escuela, la golpearon, violaron e hicieron 30mil cosas más terribles, pero no conforme con esto, estos mismos cabrones le hicieron una herida en el cuello, más exactamente en la carótida.


Normalmente con una herida así, la niña habría tenido una muerte rápida debido al sangrado pero no, estos malditos le hicieron un torniquete y la 'curaban a medias' para mantenerla viva, no la dejaban desangrarse del todo, ni tampoco morir, sólo lo suficiente para tenerla débil y mal.

Desconozco qué otras cosas y detalles conforman el caso, pero sé como termina: La niña fue encontrada después en una calle, ella estaba muy mal, pero con vida...desangrándose, pero con una diferencia... le quitaron los ojos. Así es, no fue suficiente con todas las porquerías y cosas enfermas, le quitaron sus ojos y la dejaron morir en una calle. Ya sin el torniquete que le proporcionaban ella murió en espera de la ambulancia...



> HA TERMINADO, PUEDE SEGUIR LEYENDO...


Sé que los asesinatos han sido un fenómeno ANCESTRAL que data desde que el hombre existe , ahora bien... el hecho de que la gente muera no es ya lo que alarma, lo que me asusta es la forma en que ahora mueren, y los motivos. Como esta bola de hijos de su re-puta madre en formas tan enfermas y retorcidas. Como dijo alguna vez un alguien que ahora no recuerdo..


"El ser humano puede exceder en inteligencia o en pendejéz, en chingonerías o en mamadas.. pero de todo lo que hace... lo que mejor le sale, es ese absurdo deporte de buscar las formas más retorcidas para joderse a sí mismo.. y a los demás"



Sea cual sea el móvil, llámese narcotráfico, accidentes o conveniencia, la zaña de los asesinatos (de cualquiera de los tipos expuestos en este post) me dan náuseas.

No sé... últimamente el mundo me da náuseas.

En fin... intenté rehacer un poco el hilo de pensamientos como el post original que tenía... me faltaron varias cosas que ahora ya no recuerdo (esta maldita memoria mía me está matando!) pero bueno..



Sólo dije lo que tenía que vomitar...




Gracias por leer!
Recuerden pasarse a los posts de los demás competidores a darse un rol y votar por el que más les agrade :]!!!



>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<

20 comentarios

Quién | 2 de febrero de 2011, 23:31

ueeeeyyy ¿cómo reescribiste TODO eso en dos horas? D:

Seguramente te asesinaron y tienes pacto con "la diabla" :p.

OE | Camus | 2 de febrero de 2011, 23:49

El principio de este post me parece un asesinato con tantas disculpas pero... Bueno, creo que hay que quedar bien con el comité organizador!

Se le puede llamar asesinato a un sacrificio? Y si ese sacrificio trae consigo el bienestar de unos cuantos, realmente sigue siendo asesinato? Se podrían llenar miles de actas de declaración con la sangre de crímenes cometidos, sean justos, injustos, planeados o casuales, creo que el arrancarle la vida a alguien es algo que debe ser perseguido y juzgado. En el caso de los asesinatos mentales, llámese ideología, formas, esencias, actividades, etc. El paso a seguir es respirar y continuar contra y con todo, llegara la hermana frustración, la compañera calamidad y los secuaces desconfianza y demás Maldad, pero al final la soledad dominara y no quedara de otra mas que luchar, hasta... Asesinar!? EPA! Es un espiral!!!!

Políticos... JA! Se nace Político o se hace, como sea, para mi esos dudes están muertos!

TERRIBLE el caso que comentas de la joven de 14 años, mas terrible pensar que no se ha castigado ni encontrado a el culpable, mas terrible pensar que sucede en una zona donde la ley es el pueblo, mas terrible pensar que de solo leerlo, mi corazón vomita palabras de desprecio!!

Hubo una vez alguien enfermo, padecía una rara enfermedad llamada "Psicodelia-Pánico-Esquizofrenia", antes de conocer el amor, pensaba que cada día cometía asesinatos a favor de la sabiduría, no se mucho de ese caso, solo sé que esa parte de ese dude, ya no respira hoy en día...!

Saludos y Abrazos Amor!

"Voto por tí".

Pith Zahot, El enemigo público | 3 de febrero de 2011, 10:21

Yo por eso no escribo mis post directamente en el editor de blogger, porque es un maldito enfermo que asesina mis posts ya listos. Para eso está el grandioso word, jejeje.

Carai, yo no escuché de ese caso de la chavita, neta está feo.

A mí me han asesinado varios sueños, son unos malditos.¬¬

Saludos!

Peyote | 3 de febrero de 2011, 11:53

Ahh!! Neta que me dio ñañaras el caso... Tengo la imagen en la cabeza.
Por eso no hay que dejar que maten nuestros sueños y esperanzas, finalmente la vida es la lucha continua por lograrlos.

Andrea | 3 de febrero de 2011, 13:59

Qué onda pankoala! te falta agregar mi link!

Quién | 3 de febrero de 2011, 14:36

y este también agregalo pnkoalica. Es nueva.

http://deliarte.blogspot.com/2011/02/iniciando-asesinatos.html

(Deliarte)

El Ser Supremo | 3 de febrero de 2011, 16:48

Y si asesino a muchas personas en mi mente me encierran en una carcel imaginaria?

Pobre niña... =(

Andrea | 3 de febrero de 2011, 21:28

Nah mames, qué enfermos los goeis esos.

Después de hacer un leido todos los posts VOTO POR TI porque se me había ocurrido escribir algo así del asesinato de los sueños pero siempre no.

Great minds think alike (also not so great ones...)

:)

Deyniel | 3 de febrero de 2011, 21:53

Orales! asesinato de los sueños si suena locote aunk no tanto como lo k le paso a la nina que mal pecs de eso

K Salinas no era asi? a mi c me hace k si jijiji

emmm emmm VOTO POR TI!

Rinoa Pankoala | 3 de febrero de 2011, 22:12

--> @Pecesita: Jajajaja daaahhh!!! No tengo pacto con 'la diabla' pero ando tan histérica últimamente que tal vezz si llegue a algún acuerdo... :3! jeje!

--> @Mr. Mistery S. Camus II: <3!!! Pues.. claro que se le puede llamar asesinato, el sacrificio sólo es un calificativo de causalidad o entorno (Digo, los aztecas ASESINABAN doñas vírgenes pa' sacarles el heart en SACRIFICIO pero igual es asesinato, no?) Psicodelia-Pánico-Esquizofrenia... Conozco esa enfermedad, yo también la sufría! Gracias por tu voto!!

--> @Enemigo Público: Si, he aprendido la lección :( Los próximos posts derechito a word! *sniff* Y bueno.. un minuto de silencio por tus sueños asesinados ú_u!

--> @Peyote: "La vida es la lucha continua por lograrlos" ..AGREED! Totalmente! Y si.. triste la imagen del caso :(!

--> @Andrea: Yeshh! Ainou! Sry por la falta de tu link, pero listo! Añadida :]! Gracias por tu voto! and it's so true! Great minds think alike too! :D!

--> @Ser Supremo: O: Pues.. creo que todos vivimos en una cárcel imaginaria, llamada: Nuestra propia mente (ay weeey, y sigo sacando 'Matrix-adas' jejej!

--> @Deyniel: Jejejeje bueno, quien sabe... igual y ese Salinas siempre fue el hijo de la chingada que es... who knows? Gracias por el voto :)!

R074 | 3 de febrero de 2011, 23:41

Creo que tienes razon!
Los peores asesinatos son los de la mente, identidad, etc...
De haber sobrevivido la niña del caso que mensionas seguramente sus sueños y escencia habrian sido asesinados, sick sad world...

Voto por... ti!
XD

Dantherious | 4 de febrero de 2011, 9:11

Chido con tus viajes!

Todos nos convertimos en asesinos alguna vez. Yo he asesinado muchos sueños... míos y de otros también, creo que es mi nuevo hobby, y ahora tu has asesinado mis ojos con tantos colores.

Buena entrada, VOTO POR TI.

Michell Cerón | 4 de febrero de 2011, 11:14

Tienes mi voto

Jonathan R. | 4 de febrero de 2011, 18:32

Tengo tres cosas que decir:

1. ¿Como rayos volviste a escribir todo esto después de que se te borro? Yo me hubiera puesto a llorar a cantaros, mientras rodara por el piso, tal cual traumatizado, trapeandolo con mis lagrimas. Y para colmo FALTABA MAS!...simplemente te admiro, XD

2. Estuvo muy interesante la clase de asesinatos que tomaste en cuenta, que como dices, es mayor a la que estamos acostumbrados a oír. Me gusto mucho.

3. Ahora yo también tendré pesadillas con el relato de aquel caso. Creo que debí hacerle caso a la advertencia...ya es demasiado tarde.

Bueno, me tomo menos de lo que esperaba terminar de leer tu post, XD ... pero valió la pena, bye.

Diseñofílica | 4 de febrero de 2011, 18:34

Tantas veces he estado a punto de dejar morir a mis sueños... Por fortuna me he arrepentido y siguen conmigo, son todo lo que tengo y lo que me impulsa a seguir adelante. Como le comentaba hace unas semanas a otra niña en su blog, los sueños nos mantienen vivos, incluso los que se tienen durante la noche, pues dejar de soñar nos conducirá a la muerte (y no es metáfora).

Y ¿Eso que cuentas de los 30 feminicidios fue en el D.F.? :S .

P.D. Más vale tarde que nunca, acabo de publicar, y ya los agregué a todos a la lista de participantes. Y respondiendo a la duda de tu chico, un sacrificio es un asesinato, pues es parte de un ritual planificado. Para que trajera un "beneficio" (como por ejemplo, matar a esa persona por ser peligrosa) entonces es un homicidio... no recuerdo de qué tipo, pero se puede justificar. El asesinato no es justificable.

¡Saludos!

Rinoa Pankoala | 4 de febrero de 2011, 22:03

--> @R074: Totalmente de acuerdo.. creo que esa niña fue asesinada desde el momento en que la secuestraron :/ Y.. gracias por tu voto!!! n_n!

--> @Dantherious: O:! Te creí muerto, je! Lamento haber asesinado tus ojos :( Pero deja ese hobby de asesinar sueños, no te llevará a nada bueno! Por cierto, gracias por el voto :]

--> @Frank Churchill: Yay! Muchas gracias por tu voto :3!

--> @Jadyland: Ok, por partes...

1. Jajaja!!! No bueno.. déjame te cuento que in fact lloré a cántaros, rodé por el piso, me traumé y trapeé toda mi casa con mis lágrimas :(!!! Pero mehhh!! Las ideas aún estaban en mi mente, sólo tenía que recordar

2. Gracias! Digo.. creo que estamos desacostumbrados a escucharlos POR SU NOMBRE, pero realmente los vemos y vivimos a diario :/

3. Lamento mucho que tengas pesadillas, yo a la fecha me causa escalofríos cuando lo recuerdo...

Gracias por leer mi post :)!

--> @M A M B A: Lo sé! Es tan dulce que realmente no sólo sea en sentido metafórico; que los sueños formen parte de nuestras vidas, y sean necesarias para nuestra sobrevivencia!

Y sip, sip esto de los feminicidios es en el D.F. :S!!!

Humn de ls homicidios que se pueden justificar es... no sé, en defensa propia? (Ja! si, veo mucho Law & Order y esas cosas :3)

En fin... Gracias a todos por leer el post, por comentar y a todos los que han votado por mi! :DD!!

Diseñofílica | 5 de febrero de 2011, 22:45

En efecto, matar en defensa propia es justificable.

Y qué feo que sí fue en el D.F. :S

Darkfall | 8 de febrero de 2011, 11:37

weee!!! he encontrado otra retorcida mente que piensa que la muerte de los sueños en realidad son lo que peor afecta a un "humano" qué es un humano... fuck!!! otro dilema....

Te seguiré(espero no te de pánico) y VOTO POR TI

Quién | 12 de febrero de 2011, 23:37

Heyy publiquenme los puntos en bloggames.

Anónimo | 18 de agosto de 2011, 11:32

Aquello que pasa cotidianamente, día a día, mes a mes y año con año deja de ser noticia... la violencia en México ha llegado en un punto de desensibilización que nos da lo mismo que en el periodico matutino se muestre a una mujer con senos exhuberantes que a un tipo con la cabeza cercenada y los brazos mutilados.

Asesinar sueños y esperanzas es algo aún visto con mayor banalidad; inclusive se cree en una necesidad imperiosa de hacerlo. En muchos casos solo es cosa de enrollar un periodico y darle a jovenes lechones de mirada perdida como a un perro tonto "Toby malo, tienes que formate como todo buen hijo de vecino y conseguirte una chamba".

Mi conclusión despues de algunas horas demensiales pensando sobre estas cuestiones es que ambos asesinatos a veces están intimamente ligados, el asesinato puede ser justificable para algunos (la mayoria) si a quien asesinas es un sociopata que podría causar un nuevo holocausto, o menos dramaticamente si ha asesinado a los tuyos (familia, amigos, vecinos e inclusive a tu perrito)... la vida de una persona aumenta de valor dependiendo de lo que elija hacer con ella.

Y ya para acabar mi chaqueta mental, creo que debemos revisar nuestro código ético con cierta regularidad, tiene que ser trabajado entrenado y mayormente mejorado. Uno puede caer en injusticias y volverse mezquino sin siquiera sospecharlo... la mayoria de los genocidas aún piensan que lo hicieron bien.

PD: Después de esta diarrea cerebral creo que iré a recibir una par de güamazos por eso de ponerme pedante hahaha
PD2: Saludos
PD3: Aún no sé como llegue a este blog, solo sé que queria escribir sobre algo así que gracias por solventar mis insatisfacciones con el mundo por hoy :D
PD4: Lo siento ¡me encantan las postdatas!

Publicar un comentario

COMENTA! *o*.. o morirás en dos horas ;D