¡Convocatoria a un Sueño!

¡¡SALUDOOOOSS!!

Jej! Bueno, si ya sé que hace años y milenios y demás stuff que no actualizaba... También sé que esto de mis tiempos de ausentismo por estos lares (y del mundo en general) es completamente común y pasa cada que hay una entrada... Pero ahora tengo una excusa!!! (una buena.. 8D)

¿Que cuál es? Que...


I HAD A DREAM....!!!!


Lol. Por muy piñador que suene, realmente de eso se trata D:!... Les contaré: Hace algún tiempo atrás tuve un sueño, tan genialoso que verdaderamente se quedó sembrado en mi cabeza. Ahora, este sueño está en pro de dejar de ser solo un sueño y ser...


el próximo monopolio de conquista mundial.

Photobucket


Ok.. #NOT! ... (O tal vez si.... muajajajja....) En fin, por esto es que vengo a ustedes con un anuncio re-importante:

WE want you; Pankoala Wants You!!



Esque bueno hace ya harto tiempo que este proyecto nació como idea, y como ahora si hemos tomado pasos serios y esas cosas en el desarrollo.. hoy hago una pausa en mis debrayes "quejiles" usuales para comentarles que andamos en busca de carnee frescaaa , pipols que estén interesados en ser explotados vilmente participes de este proyecto super genialoso de conquista mundial!!!

*O*

El asunto es re-isi y yo digo que les gustará... (yo digo..)

Igual y alguno de ustedes se preguntará.

"Ok, el afamadísimo proyecto conquistará el mundo pero... ¿Cómo? ¿De qué va el desmadrito este?"

El punto es que, como buenos paranoicos, los detalles son SOR-PRE-SA!!!

Photobucket

Si se quieren enterar de los planes de conquista y formar parte de este nuevo orden fascista que próximamente gobernará el mundo a su antojo, deben ganarse el privilegio!!! (oh yeah..lol) l Para ganárse el gran reconocimiento y privilegio que esto implica, manden un mail a la dirección de:

Photobucket


en donde nos demuestren con acciones y en caliente porqué ustedes son los indicados. La dinámica es abierta; pueden escoger como impresionarnos y de la forma en que se la quieran rifar, ya saben... Un dibujo, una historia, amenaza, debraye, guateber que nos demuestre lo chidosos, lo raros, lo hellyeantes que son y nos haga decir:

"OMG!!! FOC YEA!!! JI/SHI IS DE UAN!!!"


Queremos que nos digan por qué quieren
vendernos su alma unirse a el desmadrito y por qué se consideran criaturas meroleadoramente merolz como para ser ganadores en éste "arduo" casting!!

Así que, realmente espero que les atraiga, quieran entrarle y demáses a esto que surgió como un drim y ahora queremos sacar adelanteishon...

YAY!!

Sin mas por el momento, continuaré en el desarrollo de los planes ultra-secretos para esto.

Como siempre...

¡Gracias por leer!

¡Esperamos sus propuestas a la convocatoria!



>>>>>>>>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<<<<<<<<>