Bodas, mesas de regalos y tratos mutuos..

*joj*
¿Quién recuerda cuánto tiene que escribí la última entrada? .....
......
........
.........
........
......
....

Ehhh Ok. dejémoslo en “hace harto tiempo” heh! Antes de comenzar a debrayar y escupir lolitosidades que realmente no son importantes pero quiero vomitar... tienen que ver éste video ahhh... recordé a tantos amigos geeks WOWers y me los imaginé ahuyentando así a los wannabe novios de sus hijas.. LOL! ¡ES LA PIOLA!

We Are the L33ts! We don't date n00bs.. WE POWN THEM!!!


>8D!

Enn fin... Hoy resulta que al fin ,después de lo que parecieron milenios, estoy aquí holgazaneando en la escuela mientras el reloj marca las 7:36 am y me encuentro escribiendo en un documento de word (para que los profes y demás fresótidos que pasan no se me queden viendo feo al ver que nomás vengo a vomitar estupideces a mi blog) lo que viene siendo la entrada de hoyyy!! [Aplausos porfavor]

Muchos dirán: “Ah pinche antisocial, deja la computadora y haz amigos, enciérrate en ek baño... lo que sea! Pero algo menos friki!” y a ustedes que osan decir semejantes cosas sólo me limito a decirles “Cherap!!! Ustedes no entienden el poder de la antisocialidad!!”

Lo cierto es que éste semestre pinta mucho mejor que los pasados (y traumáticos) semestres, he conocido a un par de personas buenaonda, encontré a un chico que resultó ser bastante agradable e incluso gustarme (8D) y mi nivel de socialidad creció en un .000001% *o*!!

Todos levanten las copas y brinden “Por una Marina más feliz!!!”

Pero bueno, dejemos de hablar rollos escolares hoy traigo cosas existenciales mucho más importantes que el si soy una exiliada social o no, así que comenzaré por contar la historia tal y como sucedió…

ADVERTENCIA: El siguiente extracto de una conversación puede resultar redundante, aburrido , meloso, tedioso y por demás de hueva..

Estaba yo ayer domingo a las 8pm autisteando as usual, tirada en cama, con el yoPod a todo volumen y la mágica rola de “Fight Test” de los Flaming Lips inundaba mis oídos en medio de mis divagaciones cuando algo me espantó y casi me provoca el vómito inmediato de mi corazón.

Mi celular comenzó a vibrar y los acordes de
“Hunting High and Low” de Stratovarius ahogaron a los melódicos Lips. Con la mayor hueva del mundo tomé el aparatejo y contesté sin siquiera mirar el número.

-¿Hola? –Una tranquila voz que me parecía lejanamente familiar atrapó mi atención.

-Sí, eh.. ¿Quién habla? –Pregunté dubitativa.

-Soy “…..” [A causa de la paranoia de su servidora el nombre de ÉL no será revelado 8D]

-Ah… -respondí con la mente completamente en la luna

-Tenemos un par de clases juntos ¿Si te acuerdas de mí?

Obviamente mi primera impresión fue una cara de completa y total incomprensión como imagino está la de ustedes ahora preguntándose que, si tan antisocial soy, ¿Cómo es que un fresipops de la escuela tiene mi celular y aún pior: ¿ME MARCA? Eso, mis estimados, es un misterio sin resolver.


El punto es que después de una media hora más en que me explicaba quién era al fin dí con la gran y vergonzosa realidad de que el chico en cuestión era nada más y nada menos que (Redoble de tambores porfavor) el morro que me gusta.

¡¡¡GASP!!!

Oh, si. Oh , yeah mi vida es una decadente telenovela de muy bajo presupuesto y de un humor muy , pero muyyy maloooo...

Cuando descubrí la identidad del que me hablaba por el otro lado de la bocina las cosas cambiaron drásticamente. La hueva se fue y llegó el nerviosismo ojete (ése nerviosismo que te hace tartamudear, que las manos te suden, que la voz tiemble y que te golpees a ti misma por haber contestado el celular mientras otra parte brinca de alegría de saber que hablas con el) mil y un estupideces comenzaron a brotar de mi boca sin que pudiera siquiera contenerlas, tantas que veo pointless mencionarlo.. so después de un rato de risas nerviosas y atrocidades verbales al por mayor…


-Ah, oye Marina. Te quería preguntar ; tú me habías dicho que vivías por “……”¿No?
[Los detalles de la vivienda de ésta paranoica servidora serán omitidos también por su misma paranoia]


-Ehm… No. No vivo POR vivo EN “……” jeje

-Ahhhh, Geniaaal!!

-Eh… ¿Porqué? No es lindo eh, hago un chingo de tiempo pa’ salir de mi pueblo y ya no digamos llegar al cerro de la escuela!

-No, esque de éste sábado en 15 será la boda de un tío, y la fiesta será hayá en “……”
-¿So…? Si quieres que te explique cómo llegar, déjame te cuento que no pudiste escoger una peor persona para tratar temas de ubicación…

-Nooo! Bueno, si también quería ver si sabías como llegar, pero no, Digo sí pero. Ah no, esque sólo quería preguntarte si no querías ir….

-¿Y cómo pa qué? Tus tíos van a decir que yo que voy de gorrona y si no quiero ir de gorrona las bodas son las fiestas más caras porque tienes que llevarles regalo chido, y pior si pidieron mesa de regalos!... ¿Pidieron mesa de regalos?

-Jajajaja… sí, si pidieron pero no, no te preocupes por eso. Esque pues es boda, es fiesta familiar y así [“y así” ni por más buena onda que sea nadie le quita sus raíces fresópidas]

-Sí, te compadezco.. nada peor que las fiestas familiares D: pero mira el lado buenooo!!! Cuando sean momentos del bailongo puedes carcajearte con la gente que baila mal.. Yo siempre lo hago y es buen distractor… 8D


-Ah nooo, pero aún así.. Ándale, acompáñame! Vamos!

La conversación se extendió como por una hora más conmigo renuente a ir hasta que acepté… Todo iba bien, ya estaba emocionada , nos estábamos despidiendo ya cuando el morro tenía que cajetearla con una simple oración…
-Ah, pero un detalle: La fiesta es de “Rigurosa etiqueta” Osea que debes llevar Vestido de noche!! ¿Va? Bueno, mañana en la escuela quedamos bien de que onda, nos vemos, byeeee!!

Y el muy jodeput, colgó.
D:

No veo necesario siquiera mencionar la gran cara de pendeja que me quedó dibujada. Pasarón 5 minutos de estupidez en los que miré a la pared sin lograr carburar el asunto cuando al fin solo atiné a gritar:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEE QUEEEEEEEE?????????!!!!!!!!!


En ése mesmo momento dije “ah, ya valió” porque nomás cuento con el camisón de la pijama como “vestido de noche” y eso no es una indumentaria exactamente rigurosa a la acepción…

Después de traumarme, frustrarme y llorar por la sola mención de vestido, tacones (porque pankoala+tacones+vestido=epic fail) y demás , me relajé y volví a mi yoPod, puché “Rewind” y volví a reproducir todo el
Yoshimi batles the Pink Robots” [mi actual trauma musical] y fue cuando llegué a una conclusión que en otras situaciones jamás habría considerado…

¡Casarse es un buen negocio!

Como ya he comentado muchas veces (creo) no me trago aquella idea del amor eterno y el bodorrio para ser “por siempre felices” , usualmente el casarse nomás trae más problemas de los que serían necesarios…

Pero gracias a
ÉSTA boda descubrí que son realmente productivas además del valor en calidad humorísitca que poseen con tanta estupidéz de los presentes..

Resulta ser que la boda de los tíos (ceremonia, tragadera, lugar para el bailongo, y etc.) está financiada totalmente por los padres de los mártires que se lo avientan.. pero a cambio de su sacrificio, los próximos divorcios en potencia (entiéndase como pareja a casarse) pueden exigir a sus invitados llevarles regalos chidos! Nada de la licuadorita repetida mil veces que nunca se usará y acabará siendo el perfecto florero (si es que llegan a tener flores) si no que se ponen reynas y les hacen lista de exactamente lo que quieren!

¡Lo cual me trajo a mí la idea de lo cool que eso es! Es como un día de reyes para los pobrecillos que se casan! (Además de su “reyes nocturno”) Sin embargo, umchas de las parejas que se casan desperdician ésa enorme y hermosa oportunidad de pedir lo que quieran!

En vez de pedir cosas realmente útiles como una pantalla de plasma merol, la sala, hartos discos de música, coche, la lavadora, consolas de videojuegos, exigir una
Alejandría de uso personal pa’ la casa.. Ah , no! Piden detalles todos lol como licuadoras, sartenes, vajillas… cosas que nunca usan porque hoy en día es rara la familia que come en casa (pior aún un par de weyes recién casados sin hijos y con trabajo) ....si se tiene la oportunidad.. Hay que aprovecharla!

Por mi parte he decidido que sí me casaré.. (siempre por bienes separados) y será un trato de mutuo acuerdo en el que nos dividiremos la creación de la mesa de regalos, él pedirá la mitad y ésa mitad se irán con el en cuanto nos divorciemos, así mismo yo pediré las cosas que prefiera en mi mitad de la lista y me las quedaré pasando el divorcio y ya de ahí cada quien al keke…


¡¡Así todos somos felices :]!!

Me casaré y divorciaré en proporción a las cosas que quiera y que necesite que me las regalen.. So..

¿Algún voluntario para que comencemos el plan proyecto?

Hahaha… cualquiera es libre de apiñarse la estrategia y aplicarla en su vida y recuerden avisrme si llegan a necesitar socia de contrato a matrimonio y en apoyo a mesas de regalos!!!!

¡Piénsenlo, es una buena opción!... por ahora creo que corto el rollo pues creo que estoy considerando tomar las tijeras y hacerle un par de "modificaciones" a mi camisón.. después de todo es negro! Unos cuantos detallitos y si aplica pa llevarlo a la boda… ¿No? 8D


¡Tengo que comenzar a aprender como van los rollos nupciales!

¡Saludotes y Gracias por leer! :]

>>>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately...??