El amor en tiempos de.. ¿Navidat?

Esas cosas del amor...

Pa’mpezar..

¿WTH es ese desmadrito del amor?

Según las clases de Filosofía y blah de éste semestre el amor  no son las mamadas que usualmente se dicen cuando se hace la pregunta. Cosas como “es un sentimiento que te impulsa a querer estar siempre con una persona” “es el sentimiento más hermoso del mundo” wah, wah, wah, son completa y absolutamente erróneAS

Según mis poderosisisisisisisisisisisimas clases el amor es..

“Buscar el bien de otro, ayudar que el ente ajeno alcance un nivel de perfeccionamiento a través de la aceptación a la persona en su totalidad, con aprecio y admiración sin disimulo. Es guardar una fidelidad y una coherencia constante y que no debe ser confundido a un hedonismo unilateral..”

Tsss.. ¿Verdad que así suena más mejor que con las jaladas de “el sentimiento más hermoso del mundo”? Con una definición así.. ¡Hasta puedes pensar que de verdad existe!

 . . .

Ok, ok, eso último sonó muy grinch…  8D!

Pero bueno...tal vez, muchos de ustedes se pregunten dos cosas bien importantes..

1.- ¿Qué haces escribiendo ésta entrada cuando deberías estar  disfrutando con socialidad tus vacaciones..?

2.- ¿Por qué coños sale el tema del amor en éstas épocas? (Si ni a 14 de febrero estamos D:)

Pues fijense que las respuestas son bieeeen simples..

1.- Porque recordemos que la vida de una antisocial no es muy ocupada, además ya llevaba harto sin actualizar ¡AH! y tabmbién porque se me hinchó n_n!

2.- Huu  bueno..de ésta podría repetir la segunda respuesta de allá arribita … pero nah, pa’ esta si tengo una respuesta un poco mas “coherente” (creo..) El tema surge porque ha llegado a llamar mi atención el hecho de que estas fechas.. Ya saben, las fiestas navideñas (regalos = materialismo FTW…~) , donde todos somos "hermanos", y los sentimientos de unión, tolerancia (fenómeno por lo general provocado por el exceso de alcohol en el sistema…~) y generosidad (ahhhhjá....teletón, teletón..~) se desvocan..

[sarcasm]Ahh pero que épocas tan bonitas.. ¿No? ¡Si se festeja el nacimiento del buen Chuchín! La sinceridad es lo único que pulula en el aire..[/sarcasm]


¿O NO?  D:

Pero bueno.. Vamos al grano, que ésta no será una de crítica hacia las múltiples mamadas Navideñas que tanto caracterizan a la temporada..

¡El tema es analizar como el amor se va al keke en tiempos Navideños!

:D!

Pue resulta ser que en lo que fue la última semana de noviembre, y e inicios de Diciembre, mes en el que los fenómenos antes mencionados toman un poder maligno super-poderoso (en conjunto con la hipocresía, los accidentes y las mentadas de madre..)  ¡Un chingo de parejas se desintegran! Un chingo de dones y doñas nos ponemos a sufrir, chillar (y repetir 30 veces “Hurt” by Johnny Cash 8D)  y demás cosas parecidas a causa de diversos desmadrillos amorosos…  Aunque, contradictoriamente, también surgen un chingo de bodorrios y parejeos promiscuos [que, irónicamente, duran super poquito (la mayoría)]

¡Pero! Hoy no hablaremos de las que surgen.. hoy sólo me enfoco en las que se desintegran ¿Porqué? ¡Porque se me hincha! 8DAh si... y también porque en mi rango experiencial resultan ser más las que se mandan al keke que las que se juntan y ésto fue lo que me llamó la atención at first O:!

¿No me creen? Pos les contaré...

Aviso: Los siguientes casos están basados en histórias verídicas pero las identidades s han sido modificadas, a fin de no perjudicar a los involucrados..!!

Caso Num. 1:

Había una vez una niña, que secretamente suspiraba por un niño, pero el niño nunca la pelaba (ya saben-..esos típicos mamonsetes que por estar algo guapos ya se creen el último twinky de la vaca…) aún así ella suspiraba por el… Cada que el pasaba cerca de ella sentía que le temblaban las manos y ,aunque el solo le hablaba para que le pasara las tareas o le pagara la torta en el recreo, ella era felíz siendo usada por él.

 Así pasaron un par de semestres y todo corría de maravilla, el chico se vió obligado a llamarla “amiga” para que así pudiera seguir disfrutando de una buena torta y tarea bien hecha sin tener que mover un solo dedo… Después de un rato, la chica comenzó a sentirse especial, con derechos y al fin se armó de valor…

Chica – Oye chico.. Tu y yo.. ¿Qué somos?

Chico – Pásame la torta, ¿No?

Chica – No, hazme caso…

Chico –Pues tu eres como la chica de mis sueños!

No veo caso alguno mencionar siquiera lo orgasmeada que estaba esta chica al escuchar dichas palabras.. Otro semestre pasó y ¡Al fin! Se hicieron novios

Awwwwwwwww…


Comenzaron a andar un felíz 20 de noviembre.. Todo era miel sobre hojuelas. El chico, a pesar de que la seguía usando como secretaria, trataba """bien""" a la chica (según ella) y ésta no se quejaba de ser negreada por su amor..

El tiempo pasó y el chico –argumentando pedos existenciales- decidió irse como voluntario a unas misiones religiosas (con encuentros mágicos, del tercer tipo y esas cosas..)

Para ella, cada día que pasaba en su ausencia era dolor… pero cuando al fin el calendario marcó la apocalíptica fecha del 24 de noviembre(el día en el que chico regresaría..) Y esto fue lo que pasó a la llegada de chico..


Chica: ¡¡Holaa amorrrsss!! ¿¡Cmo tash mi vido!? –gritaba ella felíz mientras corría a abrazar a su novio…

Chico: Ah.. hola chica.. –dijo el en un tono frío y distante

Chica: ¿¡Qué tal te fue!? ¡Cuéntamelo todo! ¿Te ayudó las misiones? ¿Y el encuentro? ¿Ya te sientes mejor.?

Hubo un silencio incómodo cuando entonces el chico con mirada perdida en el horizonte se deshizo del amarre que significaban las manos de chica entre las de el..

Chico: Necesitamos hablar..

El tono del chico era tan absoluto y denotaba tal seriedad que chica no pudo evitar si no estremecerse..

Chica: ¿Qué pasa? Me preocupas, estás raro

El chico, muy amablemente la invitó a sentarse a su lado en una banqueta (si a invitar se le llama aplastarse y mirarla con cara de “a ver, ya siéntate pendeja…”) y ella se sentó. Transcurrieron varios minutos de esos silencios incómodos que nomás por no poder escupir palabras de la boca te sientes que te baja el azúcar, hasta que al fin…

Chico: Tuve un encuentro..

El silencio se hizo aún mayor

Chico: Hablé con Dios… (no mames… sepa la chingada que le habrán dado en su “encuentro” :l) y discutí mi vida.. le pedí ayuda y el me la dio…


Chica: Oh.... ¡Vaya! Pues eso es bueno.. ¿No?

Chico: Claro.. y le pregunté de nosotros..

Chica: ¡¡Wow!! ¡¡Aww mi amor como me halaga que pensaras en mí en un momento como ese!!

Chico: Sí, me dijo que debemos cortar. Me dijo que debía consagrarme a el en ésta navidad... Así que gracias por todo –Se paró y se fue –

D:

Sí, no pueden imaginarse la cara de pandeja de la pobre chica (yo sigo sin poder imaginarla…)

Cuenta la leyenda que el tiempo corrió y la chica quedó traumada de por vida, y ahora es una de ésas miles de chicas que odian al pobre Chucho en vez de odiar al pendejo que la mejor excusa que se le ocurrió poner para cortar fue una “órden de Dios” … No, no es que sea religiosa y me “ofenda”  que se la miente al Chucho o quien quiera... pero no deja de ser extremadamente cagada la reacción de la chica en cuestión..

So.. aquí tenemos al primer caso.. el primer bastardín que aprovecha las fechas, la onda navidadera y la apaña para sus luseriandades, ah! que por cierto éste bastardín, a los 2 días de haber cortado a la chica en cuestión, estrenó novia (me pregunto si esta nueva chica de esterno era también un "Designio de God"..)


Y blah!

El punto de todo esto es que, madre siempre decía que la prueba de fuego en las parejas era pasar Diciembre.. que por obra y causa de la vida siempre se iban al keke una huge amount de amantes, y nunca le creí… “Estás loca” decía yo “Qué tiene eso que ver..? Los amantes se mandan al dedo tooooodo el año sin importar clima, fecha o temporada” Y si. Se mandan a la versh todo el año, pero en  finales de Noviembre y todo Diciembre una cantidad de escándalo se manda aún pior a la versh!

Cosas curiosas de la vida…

¿¿Será porque el frío les baja la calentura y ya sin calentura como que no quieren a la pareja..??

¿Será que Chucho de forma subliminal manda sus ondas místicas  anti-parejas porque se enojó de que nadie cumpla el mandamiento Número 3 (Ese de santificar las fiestas)  Pues con tanta abundancia del alcohol y demás antes se daban mucho a la pasión por esas fechas?

Pero buenoooo...Es un misterio que yo aún nomás NO logro desentrañar, así como el de porque carajos la gente es tan pinche, o porqué la Tierra no tiene anillos como los de Saturno..?

Y bueeeno...de hecho planeaba contar más casos, pero naaaaaah!!!.. son mucho menos cagados (y me da güeva escribirlos..) En resúmen, los demás casos se remontan a un Don que “puso los cuernos” porque era el regalo de Navidat por adelantado para su novia, y como otros 6 (mínimo) de cornudos , otros 3 de aburrimiento de pareja y otros que recibieron alas y palabras de “te he estado esperando toda la vida” blah blah blah..  para al cabo de un par de días ser bateados  con un “ah, ya me enamoré de otr@...ése si es el que había estado esperando toda mi vida!”  (y eso nomás de esta semana)

Éstos últimos del aburrimiento de pareja son los más cagados porque.... bueno, los cornudos y los cornudeadores intentan justificarse con excusas hilarantes (como pláticas y ordenes Divinas) pero estos weyes, del aburrimiento, son cagadísimos enamorandose de tres mil personas cada hora (y deprimiendose por el bateo de cada una de ellas) .. Lo cual, de hecho me lleva a otro tema...

¿Qué tan rápido cambias de "amor verdadero"?

Digo, yo nunca los cambio, Matt Bellamy, Julian Casablancas, Nokia N900, Squall Leonhart y demás amores míos son, han sido y siempre serán mis amores.. nomás se les anexan unos cuantos nuevos… 8D

Nah, pero hablando con seriedad...me asombra la capacidad que hemos desarrollado para reemplazar a la gente…

¿Con cuánta facilidad un día dices “Te he estado esperando por años” le dices palabras lindas, la enredas, y en 15 días la mandas a la verga… ? y obviamente eso lo aplicamos a todo, no solo a las parejas, también a los “amigos” “compañeros” etc…

Hoy en día el manifiesto es

EVERYONE IS REPLACEABLE

Y bueno, de hecho yo misma soy y siempre he sido cliente asidua de dicho manifiesto.. Pero lo que me asombra es la rapidez con la que lo aplicamos ahora.. antes lo disimulábamos más.. Antes no eramos tan ojetes todas las personas.. ¿O si..?

¡¡En finn!!!  Creo que es todo...

¡Felicitaciones a todos los que han llegado hasta aquí y lo han leído todo! 

:D


Para los que debo dibujos, si, si!! los haré! Lo prometo!! Tengo todas las vacaciones para hacerlos :D!! A mi estimadisima pecesita, y demás que  no se hayan enterado el punto es que regalaba dibujos (o intentos de..) por haber escuchado mi anterior intento de post-cast, pero bueno, nomás xq tendré harto tiempo de ocio los quiero mucho! Todos los que soliciten tienen su dibujo y helado!! (Yay!) So, nomás me commentean como quieren el dibujín y ahí lo tendrán :D




Ps: Si, hoy mi lado misantrópico medio se fue de vacaciones y por ello durante un  momento llego a una contradicción del manifiesto de la replaceabléz de la pipol..y este exceso de mentiras... Pero bueno.. yo sigo esperando que lo que loss New Radicals decían no sea nomás una piñadesa y en verdad..


You always get what you give...




Ps2: Me tarde un chingamadral en editar esta pinche entrada con los coloritos y tamaños y demás :l En momentos así recuerdo xq siempre tardo tanto en actualizar 8D!




>>>>>>>>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<<<<<<<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

23 comentarios

Saber ! | 10 de diciembre de 2009, 21:39

aaaw! no kiero decirte q no! haha y mira q yo siempre te llevo la contraria xD pero ps esta vez si estoi contigo >w<, al final de cuentas es asi!, pero ps hasta eso a mi no me a pasado O_O!, por lo regular en estos tiempos siempre me va iwal haha! tu sabes a q me refiero! xD, pero weno q te digo! haha no se se me ocurren tantas cosas pero a su vez llego a una distraia conclusion haha (esq ando viendo el fut! haha) y no me deja explayarme bien! XD peo weno mas al ratito comentare asi bien ! haha a y io kiero mi dibujoooo y mi helado haha ;D! Te kiero harto niña! =P!

Mackie | 10 de diciembre de 2009, 22:17

No maaa casi quedo ciego T_____T
Regreso mañana a comentar todo lo que se me ocurrió al leer tu entrada

Quiero mi dibujo XD

marsBOT | 10 de diciembre de 2009, 22:35

A ver...

Ese cabrón que recibió órdenes de Dios seguro descubrió el peyote durante sus misiones xD... No ya enserio, seguramente ya quería cortarla y al preguntarle a algun otro pelmazín misionero (y cómo todos son religiosos) le habrá sugerido:

"Dile que Dios te lo ordenó, así no tienes que dar explicaciones" (LMAO)

Y... Mi teoría es que, durante la última semana de noviembre y la primera de diciembre, Televisa empiza a transmitir las 24 hrs (la verdad no veo Televisa... Ni tele, así que no se si transmiten 24 hrs... xD)mensajes subliminales/imperativos para que la gente se amargue, corte a sus parejas, se depriman, se conmuevan y donen al Teletón, y (como bien dices, toooodos son reemplazables) llenar ese hueco que ahora tienen sin su pareja con muchísimas compras navideñas :O!!!!!!

Talvez me debería dedicar a escribir historias fantásticas...

Saludotes!

Guillermo Lamphar | 12 de diciembre de 2009, 13:51

Yo sé que cortan en Navidad para no darse regalos.
Es como andar un dia despues del cumpleaños de uno de los miembros de la pareja... Un clasico xD

Ya en serio.
Pues es una mamada.
PEro no creo que se deba a que nos volvamos mas piores persones (que quizás si nos volvamos mas piores personas) sino a la impulsibidad de uno que aumenta la egolatria del otro (pero esto, creo, puede darse de forma reciproca aunque suene muy complicado e imposible).
Pinches vatos/viejas que nomas al verlo dicen WEI!!! Lo/la amo mashin. Me muero sin el etc. etc. etc.

Tenias mashin tiempo sin actualizar, ya se te extrañaba y sí, lo leí todo todo.
Saludos.

Suricato | 12 de diciembre de 2009, 23:05

uff!! ¬¬

ocupaba leer algo así, me reí bastante pero con un reir de esos tipo:pssh igual ya ni llorar es weno... creo que al tiempo los protagonistas del caso 1 terminan por desarrollar una especie de valemadrina por todo...

#yoconfieso que me hubiese gustado escuchar los efectos especiales de la historia en un genial post-cast de esos que acostumbras

y no, pos que te cuento, esas iluminaciones místicas espirituales no son nuevas...me platicaron de eso XD, tampoco el "uy sí eres todo lo que desee toda mi vida" y a los 15 días el asunto truena como un ejote...

bueno carnalita, si escribes más por estos lares te estaré leyendo y sino, tonces te tuiteo LOL

Por cierto, ¿luego me haces un dibujo? dale de nabriedad, porfa, ¿qué te parece una pankoala con un suricato rockanrolleando?... si quieres poner al #santasangron en el dibujo vale XD

sí, la mamada se impone...es la ley de la... de la... de la mamada pos qué!! XD

Suri

Astroboy | 13 de diciembre de 2009, 18:58

HAHAHA me hiciste reír en algunas partes y pues mucho de los que dices es verdad –en especial la parte de la navida´- igual me ha pasado, aunque casi siempre -si no es que siempre-, me ha tocado observar la parte en donde se juntan un buen de personitas que conozco y hasta el momento no tengo una explicación para ello…

También, en lo de la amistad es pura verdad en la mayoría de los entes-por eso mando a todo mundo al keke junto con su actitud fake en la fac, hahaha- y mejor sigo conservando a las 4 personitas que conocí por primera vez en un salón de 1ero de secundaria hace tiempo y hasta el momento que estoy en 4to semestre de la carrera seguimos headbangeando bastante seguido… salu2 !!!

El caballero gris. | 16 de diciembre de 2009, 20:21

Estoy de acuerdo de que el amor no es el sentimiento mas hermoso del mundo, la verdad yo le pondria ese mote a la alegria malsana (es la mas sincera de todas y que requiere experimentacion, nociones, empatia inversa y ser un poquito cabron!)

Has leido la columba de Sheridan? te gustaria =D cualquiera pensaria que lo haces muy seguido tras leer algun post tuyo

D: ¿por que te quiebras el higado y la memoria en enumerar los fraudes navideños? todos sabemos que la navidad gira entre las grandes comilonas basadas en culturas geografica y temporalmente ajenas a Jesucristo, el aguinaldo y a los regalos que trae ese ex-empleado de Coca-cola vestido de Sinterklass (¿el hombre de los regalos anuales que vive en la luna?)

Como sea, a disfrutar o a resignarse, que tocara la tanda obligada de abrazos ceremoniales, las sonrisas de ken, la felicidad deseada de dientes para afuera y otro par de calcetines en envoltorio de liverpool

Salve a vos Deus, emperatriz de la comarca! xD

Kyuuketsuki | 22 de diciembre de 2009, 13:15

Solución: no le pongas colorcitos a tus entradas.

Lo único bueno de la navidad son las grandes comilonas, eso es bien sabido.

P.D. ¿y la entrada sobre los antros?

db | 25 de diciembre de 2009, 19:04

feliz año bizcocho!

Eduardo | 25 de diciembre de 2009, 23:56

Hola que tal, feliz navidad, me pareció muy interesante tu entrada, es la primera vez que visito tu blog, estoy de acuerdo con que el amor no es el sentimiento más bonito del mundo, es solo un sentimiento como cualquier otro, que tiene más que ver con las reacciones del tálamo y las interconexiones que tiene con nuestros nervios que son los transportes en el proceso de recibir información del exterior hacía el interior.

Trágico para la chava que le paso este asunto, pero como tu misma lo dices, solo la utilizo, y ella quería aferrarse a una idea que no iba a ser, y el chavo simplemente después de usarla se la tenia que quitar de encima con cualquier pretexto y se saco el más estúpido.


Un chavo más arriba comenta que se debe al exceso de contaminación de los medios de comunicación, y concuerdo con el, ahora ya todos los medios utilizan métodos psicológicos para absorber a la gente, en si nuestro comportamiento se debe al sistema actual, y en cierta forma es la manera de ser de los mexicanos, es una herencia genética que tenemos desde tiempos de la post-conquista, el mismo Octavio Paz en laberintos de la soledad, lo menciona.


Los dibujos son tema libre?? los helados los haces tu???

Veo que te gusta last.fm, te recomiendo descargues un programa se llama MOOVIDA, un media center con 9000 estaciones de radio de todo el mundo, con muchos generos y subgeneros, desde clásica, jazz, hasta conutry, goa, etc
el programa es sotware libre y multiplataforma http://www.moovida.com/


Carpe diem!

Pecesita Voladora | 28 de diciembre de 2009, 20:05

oh sisisi leí toda la entrada, me estba cansando ya cuando vi la posdata eaeaea hahaha

Oh si, mira yo quiero....

que me dibujes una jirafa comiendose a un luchador de sumo arriba de unárbol.

Esque lo soñé y no he podido ilustrarlo :( hehe saluditos te quiero

Rinoa Pankoala | 2 de enero de 2010, 23:40

Uhhhhh!!!! Commentsss!!!!! Ok.. Part. 1... O:

>>>>>@Saber: Seeeh, mijo. La gente se pone jevy.. aunque que bueno que ora no quieras llevarme la contraria, ya vas aprendiendo ;D! jaja..Pero pos ya, ¿No? Deja de ver el fut y enfocate aquí! >____>! Y pos vas con tu dibujín, y el helado.. pero yo quiero mi café!! NAO! -3- hah, tmbn se te kiere mister! :]

>>>>>@Mackie: Oshh!!!... Cómo que "Casi"? El punto era que te quedaras EFECTIVAMENTE CIEGO ¬¬! haha y bueno, ya llegará tu dibujo ... 8D!

>>>>>@marsBOT: XD Lo del wey y las órdenes de dios con peyote no lo dudo eh, srsly! Y pos si, de hecho aquello del pelmazón extra misionero también lo supuse yo :/ Y acerca de tu teoría de los mensajes subliminales en la TV suena interesante pero.... no creeeo eh, hasta eso que les gusta fomentar ese desmadre de la hipocrecía y felicidad teletonesca; auuunque aquello del llenar el hueco con compras navideñas siii me suena ehhh O:! Pero si alguna vez escribes historias, asegurate de avisarme! Yo sería indudablemente tu fan! :D

>>>>>@Guillermo Lamphar: OMG! La respuesta es tan simple que asusta!! PARA NO DARSE REGALOS!!! OMFG!! ¿Cómo es que no lo ví antes? Tienes toda la razón, igual lo de andar después del cumpleaños.. omg, eres un genio!!! O:! ... Che gente coda >_> xD

Acerca de el aumento de la egolatría bajo el impulso de otro, pues es como un espada de doble filo.. ¿No? Porque tanto lo hace como lo manda a la versh .. no es complicado e imposible, es más bien muy común y cotidiano :/ . Te apoyo con todos los que se ponen en ese plan pero ps ni pedido.. que se los viole un chivo!

Gracias por leerlo todo y por pasarte por acá cuando el plenilunio me lleva a actualizar!! Jejeje...

Part 2.. Coming uP nEXT! O:

>>>>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

Rinoa Pankoala | 2 de enero de 2010, 23:41

Part 2 de los comments!!! :D


>>>>>@Suri: Seh... ni pa' llorar mi rey, ni pa' llorar .. #YoConfieso que también me habría gustado hacerlo un podcast pero la neta, mi diosa omnipotente Doña, Güeva me prohiboió hacer algo realmente """"""productivo"""" Estos días 8D!!

Hahahaha tu dibujo lo tendrás, mal plan por la odna de los dones pero ps ni petzzz... aunque ouh.men con eso eh! Si la mamada se impone.. ps que mas da ya! Gracias por pasar a leerme :D!

>>>>>@Astroboy: Simón, te digo que es como una pandemia toda cucha! Aunque en mi caso los que se juntan, no suelen durar mucho.. como que nomás se junta pa' "no tener frío en Diciembre" 8D Me alegra que tengas pipol en quienes trustear, that's nice, .. desde secundaria.. wo.. yo tengo un par de personas aún de secundaria y primaria pero da thing is rusty and frusty,.. so.. kinda screwed xD So.. nice of you! Keep headbangueando! :D

>>>>>@Ahndef: ¡Alegría Malsana! ¡Yay! He de admitir que no la he leido pero me pondré a investigar O:! Y pos me quiebro el hígado y la memoria enumerandolos , simplemente porque soy ociosa y me gusta quejarme :D! .. En general no disfruto mucho la convivencia familiar, pero suelo disgrutar el riguroso intercambio de regalos!!! Aunque este año me tocaron unas cosas.. que chale eh -3-! Ni pez.. ¡Saludos ma' Friend!

>>>>>@Kuyyketsuki: Si, solución muy simple pero si veo mi entrada así a mi no me gusta y no soy felíz u_u! El punto es ver a más de uno mentandomela en los comments por casi quedarse ciego :DDD!! jejej Completamente de acuerdo con las comilonas, solo añadiría los regalos!! Y la entrada de los antros... anda en proceso! Me esoty informando del asunto... XD!

>>>>>@DB: Yay!!! Thx Mr.! Feliz año to you too :D!

>>>>>@Eduardo: Owo! Yay! Gracias por tu comment! Siendo tu primer visita a estos lares, pos te doy la bienvenida!! Que genial que te detuviste a leer mis vomitos cogitativos y quisiste comentarle :D! .. En fin, a lo que me truje,,

Si, no es "el sentimiento más hermoso del mundo" y realmente creo que tienes razón.. reacciones químicas y neuronales que mandan sus impulsos como se les hinchan y nos apendejann.. :/ Debo aprender a controlar eso!

Muy trágico para la pobre chicuela del caso, pero pus si.. ella ya sabía a lo que se enfrentaba. Ora si que como dicen "No hay peor ciego que el que no quiere ver". Acerca de lo que mencionas con respecto a la contaminación en los medios, los condicionamientos y demás manipulaciones son bien ciertas, tristemente abunda la filosofía del .. "Si lo dice el guapote que sale en la TV. Entonces es cierto" ni pedz..

Los dibujos si, son tema libre que tu prefieras. Los helados No! No los hago yo xD solo los compro O:!

Si! Soy fan de last.fm, checaré el MOOVIDA, gracias por recomendarlo! Saludos!

>>>>>@Pecesita: Hahah yayyyyy!!! Que bien que si la leistee y omg, jirafa comiendo luchador de sumo en un árbol... anotado!! Intentaré dibujarlo :D!!! Saludos y se te kiere tmbn! :D


SALUDOS A TOOOODOS Y GRACIAS POR SUS COMMENTS!!!!!

YOU ROCK!! :D


>>>>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

R074 | 6 de enero de 2010, 17:37

Entrada sobre los antros...creo que he aportado algo a la investigacion sin querer :D
Y tengo foto del ultimo ticket donde fuimos practicamente robados!!

Bisous aguila grande!
xD

sarai | 11 de enero de 2010, 13:26

waaaa me encanto tu forma de escribir jaja en serio muy original ocurrente y demas bueno lei todo lo que escribiste en esta entrada muy larga por cierto xD
bueno muy buen tema este del amor y que cagadas las cosas de las parejas
me han pasado unas cuantas pero no es tiempo de andar dibulgando xD
en si es cierto son increibles y tan idiotas las excusas que pone la gente para mandar al carajo a la pareja que si tienen muchos estudios, les aconsejaron tal cosa, o muchas otras idioteces
para que se juran amor eterno si no es cierto xD quien entiende a la gente ya en fin buena entrada
sayo

@Bosrick | 19 de enero de 2010, 1:41

No mms no quiero morir en 2 horas asi que comentare, aun sin vista a causa de leer tu blog pero vivo.

Bueno ya en serio me latio tu blog lo visitare espero postees seguido mientras ire conociendo lo que ya hay lo poco que llevo esta chido asi que aqui me tendras en mis ratos de ocio.

Yo quiero un dibujo!!!

Quiero que te dibujes como tu te ves.

Y el helado ps ya es mucho encaje asi que mejor yo lo pongo

Rockerito~ | 24 de enero de 2010, 2:54

:S aa las letras, calan
a ti te encanta muse!! a mi tambien (perdon prometo que leere tu post)
matt bellamy es un freak genio n.n

Lilian | 27 de enero de 2010, 0:23

Escribes mucho. Pero la definición de amor y la historia chico-chica me gustaron mucho jaja.

El frío baja la calentura? Lo dudo mucho jeje.

Lo demás lo leí un poco salteado, pero es entretenido :)

Rinoa Pankoala | 30 de enero de 2010, 18:11

@R074: Jajaja genial! Realmente has aportado mucho a esa investigación y se te agradece! :]

@Sarai: Ahh muchas graciasss *o* y si eh, nadie entiende a la pipol :/ Pero gracias por pasarte y leer!!

@Bosrick: Hahah haces bein en no querer morir ;D! me alegro que tu vista sobreviviera a mis letras y aún mas de que te latiera el blog :D!! Y omg siii tu dibujo ya estña en camino O:!

@Rockerito~: Hahaha las letras calan.. pero esq son tan yeahh!! xD Y siiiiii Matt Bellamy es mai god!! *o^haha aunque no leyeras, gracias por comentar y visitar n_n!

@Lilian: X333 Siii, realente creo que es algo inevitable para mi escribir poco :l se me sueltan los dedos una vez comienzo a escribir x3! Gracias por pasarte por acá y leer :D!

¡¡SALUDOTES A TODOS Y GRACIAS POR SUS COMMENTS!!!


>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..?

XDG뮧ØnXD | 11 de febrero de 2010, 20:08

Helloo... :P ya de vuelta despues del ban xD

aver esta entrada me parece muy interesante por el titulo xD me hizo pensar: o.O marina se enamoro o que le pico? O.o yo pense que fue lo primero, pero si es lo segundo nosotros no podemos hacer nada por ti xD

<> mmm me parece muy interesante tu teoria del origen del amor o.O psicoticamente psicotica pero a la vez increiblemente coherente xD

osea que todos esos cuentos que los padres le dicen a los niños pekeños son mentira?:O eso de un mundo feliz y bla bla bla? xD me gusta la manera en como ves el amor xD jajajajajaja apoyo tu teoria (Y)

ps yo tengo mis teorias tambn no te creas xD una de ella es

"EL amor no es mas que una suma de , resta de libertad, multiplicacion de deudas y una division de bienes"

las clases de mate ayuudan mucho jajajaja xD

buenoo ya te pasastes con lo de grinch ¬¬

te tengo una tercera pregunta pankoala: Segun el post, he llegado a la conclusion que tu novio se llama johan que tan cierto estoy? jajajaja

aver... esa fue como un intro xD ahora con el post real :P

concuerdo contigo tambn aca xD son mas las que se van al '*keke*' que las que se unen en aquellas fechas (diciembre) sera por el hecho de que todo se pone mas caro y no nos da para 2 personas? xD o el siemple pero cotidiano hecho de que se aburrieron? me voy por la 2da xD

sigo con tus historias xD

Caso N-1 (Opino) :

Aunque no conosca a la chica me imagino como paso todo.. -.- dias pasando y sin darse cuenta -.- pero lo cierto es que no solo los hombres son asi.. las mujeres (algunas no todas) tambn son asi de Heyy no me mires que me pongo fea! pss yo se que nadie me contradecira porque es vrd que aunque es independiente sea hombre o mujer siempre se las creen que son la ultima coca del desierto -.-

'Pasame la torta no?' >> jajajajajajajajajjajaja auchhhh xD eso le debio dolor a la chica jajajaja xD pero con lo que le dijo luego segun tu quedo 'orgasmeada' jajajaja marina de donde sacas esas palabras? jajaja no sabia que existia jajajjaja xD

MIsiones religiosas? esa fue el pretexto del chico para salir de rumba un fin de semana? :S jajajaja

-.-

:( me imagino la cara de la chica cuando le dijo eso de tenemos que hablar :( cuando una pareja le dice eso a otra siempre es para cortar (o para pedir dinero xD)

pobre chicaa :( por hombres como ese chico es que nos hacen quedar mal a todos nosotros.. (N)

la chica tan feliz de la vida y llega el con sus rollos existenciales... acaso no pudo abrazarla y contarle luego? tuvo que ser apenas llego :S

waasss que historia :( me intrigante y a la vez con un final algo cortante :S

y resulto ser que el tipo salio con otra novia a los pocos dias :S yo me pregunte lo mismo que tu.. sera otra orden de dioS? :S

- - - - - - - - - -

Por razones de espacio y desconfianza al blogerr comentare por separado ya que mis coments son muy largo y no kiero que me de error.. imaginate volver a escribir todo esto jajaja ahorita le sigo :)

Pagina: 1...

XDG뮧ØnXD | 11 de febrero de 2010, 21:08

Pagina: 2...

mmmm con que una prueba de fuego mmmm eso es novedad para mi xD no sabia eso jajajaja... yo pienso igual que tu xD las parejas se levantan la mano en todo el año porque diciembre seria distinto? xD

sera porque el frio es tanto que no nos llega oxigeno al cerebro y no nos deja pelear y terminanos? xD jajaja xD

Quien es chucho? :S tu novio? :O

para mi el amor tambn es un misterio, un misterio como porque las chapas de refresco son redondas y no rectangulares o porque el inodoro gira al revez en australia

....

pss si.. hay personas que cambian de novias a cada hora... yo tengo amigos y amigas asi -.- un dia los veo saliendo con alguien de una casa y al otro lo veo saliendo de un hotel con otro -.-

jajajajaja xD buenooo quisas no tanto hotel pero maso menos asi jajaja xD

. . . . . . . . . . . . . . . .

Que tan rapido cambias de amor verdadero?

YO diria que nunca, porque si lo hiciera no seria verdadero xD, y aunque no he tenido ese 'amor verdadero' ni se quien ese ni donde vive xD jajaja pero yo se que si lo conosco no lo cambiaria :P

peroo mirenn a marina ¬¬ ya con su lista y todo de amores ¬¬ entre ellos matt bellamy, david beckham, victoria beckam (upss esa es de mi lista xD)

quien es squal leonhart? :S

. . . . . . . . . . . . .

sabes como se llama esa 'capacidad' ?? yo la llamo hipocrecia no se tu :P el hecho de que diga te extrañee demasiado y al dia siguiente ni se llamen :S

uffff... ya he llegado lejos en el post xD jajajaja

me voy a tomar algo xD

. . . . . .

<<5 min luego>>

ya me perdi jajajaja xD

aver sigo :P

sii ya recuerdo ¬¬

ME DEBES MI DUBUJO ¬¬ no te hagas ¬¬ yo si me acuerdo ¬¬ los demas kisas no pero yo si ¬¬ mi kerer dibujo ¬¬

y el helado te lo brindo yo :P

[cuando valla a mexico xD jajaja]

. . . . . . . . . . . .

Ammm muy buena tu entrada marina xD me hicistes reir, llorar, reir mas y sentir de todo jajajaja... tus historias con trauma me gustam xD aunque sea n psicoticas jajaja

buenoooo esperoo y no te enojes por lo que te he dicho xD pero tu sabes que bromeoo :)

Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee M-A-R-I-N-A ¬¬

jajajajjajaja :P

Pd: Despues de leer todo el post llegue a la conclusion que la chica de la historia no puede ser nada mas que... Tu o.O

Pd - Pd: buuuuu mi amiga taa tristee :( buuuu

Pd - Pd - Pd: necesito un nuevo disco duro para la chatarra esta xD

Pd x4: QUiero ir a ver a metallica :(

Ultimo PD: bye xD!

XDG뮧ØnXD | 11 de febrero de 2010, 21:09

ahhh por ciertoo!!

a la otra entrada le comento luego xD

que estoy un pokito ocupadoo :)

asi le presto mas atencion :)

chauu cuidatee MARINA xD!

Rinoa Pankoala | 14 de abril de 2010, 17:56

ZOMGZ!!!!

>>>XDG뮧ØnXD: Hahahaha awww, pero no era ban de en seriooo! Tuu que eres n rencoroso de lo piooorr ;__;! xD

Ahhahaha nooouu wayyy "marina se enamoró" yo ya vivo enamorada, de la música, de matt bellamy, de squall leonhart, etc.. You know ;D! haha

jAJAJA "psicóticamente psicótica"? acabas de describirme exactamente jaja!!

Si la apoyas? no te parece muy amargada? u_u x3

Ah claro, excelente ecuación apra definir al amor eh!! jajaja!!!

WTF!?

JOHAN!?

ESE DE DONDE SALIÓ!? XD

Oye si eh, puede ser el asunto de la economía o lo cotidiano, si, creo que tienes razón en tus teoriías!!

En cuanto a la opiión del caso, si eh, pobre chica pero ps asó le gustaba salir!!! xD hahahah para pedir dinero!! ajajja esa no la sabía!!! xDDD

Si eh, la neta, por hombres como ese ya hay cada vez mas lesbianas!! xD

Haces bien en no confiar en blogger, a mi me ha llegado a piñar!! u_u xD

Uyyyy ciertoo ehh !el frio oxigena! OMG cierto, me acabas de dar la respuesta!!

y LOL no, tu y tu obsesion con sacarme novio. Chucho es you nouuu.. el buen Yisus, el jefe de jefes allá arriba, etc xD

EXACTO!!

OMGG TU SI ME ENTIENDES!! Exactooo, no se cambia de amor verdadero tan en chinta, pero la gente de hoy en dia suele decir que si!! -3- aahah tu lista de los amores jaja. Squall Leonhart es wow, mi amor de amoresss!!! Googlea squall leonhart y lo verás ;DDD!!

<3!!

Y si, es verdad. Hipocrecía. Sad, but true. LOL, PROVECHO!

OMGG!! TU DIBUJOOO!! NETAAAA, XDD AJAHAHAH ps esq no me dijisteee qué querías de dibujo >___>!! xD

Y oye siii, cuándo vienes!?!??! Debesss venirr :DDD

qUE BUEno que te agradara la entrada!!! "mis historias con trauma" ajajaja tus jaladas!! xD

Y naah no me enojo, ya sabes que aca todo se recibe :D!!

Cuidat tu tmbn!! *-* jajajaja!!!ç

Pero hey hey hey!!!! No , no soy la de la historia!! >___> chalee, ves!??! Y así quieres que no te bannee!? ¬¬ jajaja! ntc *-*

Comrpate el disco duro! Y anima a tu amiga >_>>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

Publicar un comentario

COMENTA! *o*.. o morirás en dos horas ;D