Bodas, mesas de regalos y tratos mutuos..

*joj*
¿Quién recuerda cuánto tiene que escribí la última entrada? .....
......
........
.........
........
......
....

Ehhh Ok. dejémoslo en “hace harto tiempo” heh! Antes de comenzar a debrayar y escupir lolitosidades que realmente no son importantes pero quiero vomitar... tienen que ver éste video ahhh... recordé a tantos amigos geeks WOWers y me los imaginé ahuyentando así a los wannabe novios de sus hijas.. LOL! ¡ES LA PIOLA!

We Are the L33ts! We don't date n00bs.. WE POWN THEM!!!


>8D!

Enn fin... Hoy resulta que al fin ,después de lo que parecieron milenios, estoy aquí holgazaneando en la escuela mientras el reloj marca las 7:36 am y me encuentro escribiendo en un documento de word (para que los profes y demás fresótidos que pasan no se me queden viendo feo al ver que nomás vengo a vomitar estupideces a mi blog) lo que viene siendo la entrada de hoyyy!! [Aplausos porfavor]

Muchos dirán: “Ah pinche antisocial, deja la computadora y haz amigos, enciérrate en ek baño... lo que sea! Pero algo menos friki!” y a ustedes que osan decir semejantes cosas sólo me limito a decirles “Cherap!!! Ustedes no entienden el poder de la antisocialidad!!”

Lo cierto es que éste semestre pinta mucho mejor que los pasados (y traumáticos) semestres, he conocido a un par de personas buenaonda, encontré a un chico que resultó ser bastante agradable e incluso gustarme (8D) y mi nivel de socialidad creció en un .000001% *o*!!

Todos levanten las copas y brinden “Por una Marina más feliz!!!”

Pero bueno, dejemos de hablar rollos escolares hoy traigo cosas existenciales mucho más importantes que el si soy una exiliada social o no, así que comenzaré por contar la historia tal y como sucedió…

ADVERTENCIA: El siguiente extracto de una conversación puede resultar redundante, aburrido , meloso, tedioso y por demás de hueva..

Estaba yo ayer domingo a las 8pm autisteando as usual, tirada en cama, con el yoPod a todo volumen y la mágica rola de “Fight Test” de los Flaming Lips inundaba mis oídos en medio de mis divagaciones cuando algo me espantó y casi me provoca el vómito inmediato de mi corazón.

Mi celular comenzó a vibrar y los acordes de
“Hunting High and Low” de Stratovarius ahogaron a los melódicos Lips. Con la mayor hueva del mundo tomé el aparatejo y contesté sin siquiera mirar el número.

-¿Hola? –Una tranquila voz que me parecía lejanamente familiar atrapó mi atención.

-Sí, eh.. ¿Quién habla? –Pregunté dubitativa.

-Soy “…..” [A causa de la paranoia de su servidora el nombre de ÉL no será revelado 8D]

-Ah… -respondí con la mente completamente en la luna

-Tenemos un par de clases juntos ¿Si te acuerdas de mí?

Obviamente mi primera impresión fue una cara de completa y total incomprensión como imagino está la de ustedes ahora preguntándose que, si tan antisocial soy, ¿Cómo es que un fresipops de la escuela tiene mi celular y aún pior: ¿ME MARCA? Eso, mis estimados, es un misterio sin resolver.


El punto es que después de una media hora más en que me explicaba quién era al fin dí con la gran y vergonzosa realidad de que el chico en cuestión era nada más y nada menos que (Redoble de tambores porfavor) el morro que me gusta.

¡¡¡GASP!!!

Oh, si. Oh , yeah mi vida es una decadente telenovela de muy bajo presupuesto y de un humor muy , pero muyyy maloooo...

Cuando descubrí la identidad del que me hablaba por el otro lado de la bocina las cosas cambiaron drásticamente. La hueva se fue y llegó el nerviosismo ojete (ése nerviosismo que te hace tartamudear, que las manos te suden, que la voz tiemble y que te golpees a ti misma por haber contestado el celular mientras otra parte brinca de alegría de saber que hablas con el) mil y un estupideces comenzaron a brotar de mi boca sin que pudiera siquiera contenerlas, tantas que veo pointless mencionarlo.. so después de un rato de risas nerviosas y atrocidades verbales al por mayor…


-Ah, oye Marina. Te quería preguntar ; tú me habías dicho que vivías por “……”¿No?
[Los detalles de la vivienda de ésta paranoica servidora serán omitidos también por su misma paranoia]


-Ehm… No. No vivo POR vivo EN “……” jeje

-Ahhhh, Geniaaal!!

-Eh… ¿Porqué? No es lindo eh, hago un chingo de tiempo pa’ salir de mi pueblo y ya no digamos llegar al cerro de la escuela!

-No, esque de éste sábado en 15 será la boda de un tío, y la fiesta será hayá en “……”
-¿So…? Si quieres que te explique cómo llegar, déjame te cuento que no pudiste escoger una peor persona para tratar temas de ubicación…

-Nooo! Bueno, si también quería ver si sabías como llegar, pero no, Digo sí pero. Ah no, esque sólo quería preguntarte si no querías ir….

-¿Y cómo pa qué? Tus tíos van a decir que yo que voy de gorrona y si no quiero ir de gorrona las bodas son las fiestas más caras porque tienes que llevarles regalo chido, y pior si pidieron mesa de regalos!... ¿Pidieron mesa de regalos?

-Jajajaja… sí, si pidieron pero no, no te preocupes por eso. Esque pues es boda, es fiesta familiar y así [“y así” ni por más buena onda que sea nadie le quita sus raíces fresópidas]

-Sí, te compadezco.. nada peor que las fiestas familiares D: pero mira el lado buenooo!!! Cuando sean momentos del bailongo puedes carcajearte con la gente que baila mal.. Yo siempre lo hago y es buen distractor… 8D


-Ah nooo, pero aún así.. Ándale, acompáñame! Vamos!

La conversación se extendió como por una hora más conmigo renuente a ir hasta que acepté… Todo iba bien, ya estaba emocionada , nos estábamos despidiendo ya cuando el morro tenía que cajetearla con una simple oración…
-Ah, pero un detalle: La fiesta es de “Rigurosa etiqueta” Osea que debes llevar Vestido de noche!! ¿Va? Bueno, mañana en la escuela quedamos bien de que onda, nos vemos, byeeee!!

Y el muy jodeput, colgó.
D:

No veo necesario siquiera mencionar la gran cara de pendeja que me quedó dibujada. Pasarón 5 minutos de estupidez en los que miré a la pared sin lograr carburar el asunto cuando al fin solo atiné a gritar:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEE QUEEEEEEEE?????????!!!!!!!!!


En ése mesmo momento dije “ah, ya valió” porque nomás cuento con el camisón de la pijama como “vestido de noche” y eso no es una indumentaria exactamente rigurosa a la acepción…

Después de traumarme, frustrarme y llorar por la sola mención de vestido, tacones (porque pankoala+tacones+vestido=epic fail) y demás , me relajé y volví a mi yoPod, puché “Rewind” y volví a reproducir todo el
Yoshimi batles the Pink Robots” [mi actual trauma musical] y fue cuando llegué a una conclusión que en otras situaciones jamás habría considerado…

¡Casarse es un buen negocio!

Como ya he comentado muchas veces (creo) no me trago aquella idea del amor eterno y el bodorrio para ser “por siempre felices” , usualmente el casarse nomás trae más problemas de los que serían necesarios…

Pero gracias a
ÉSTA boda descubrí que son realmente productivas además del valor en calidad humorísitca que poseen con tanta estupidéz de los presentes..

Resulta ser que la boda de los tíos (ceremonia, tragadera, lugar para el bailongo, y etc.) está financiada totalmente por los padres de los mártires que se lo avientan.. pero a cambio de su sacrificio, los próximos divorcios en potencia (entiéndase como pareja a casarse) pueden exigir a sus invitados llevarles regalos chidos! Nada de la licuadorita repetida mil veces que nunca se usará y acabará siendo el perfecto florero (si es que llegan a tener flores) si no que se ponen reynas y les hacen lista de exactamente lo que quieren!

¡Lo cual me trajo a mí la idea de lo cool que eso es! Es como un día de reyes para los pobrecillos que se casan! (Además de su “reyes nocturno”) Sin embargo, umchas de las parejas que se casan desperdician ésa enorme y hermosa oportunidad de pedir lo que quieran!

En vez de pedir cosas realmente útiles como una pantalla de plasma merol, la sala, hartos discos de música, coche, la lavadora, consolas de videojuegos, exigir una
Alejandría de uso personal pa’ la casa.. Ah , no! Piden detalles todos lol como licuadoras, sartenes, vajillas… cosas que nunca usan porque hoy en día es rara la familia que come en casa (pior aún un par de weyes recién casados sin hijos y con trabajo) ....si se tiene la oportunidad.. Hay que aprovecharla!

Por mi parte he decidido que sí me casaré.. (siempre por bienes separados) y será un trato de mutuo acuerdo en el que nos dividiremos la creación de la mesa de regalos, él pedirá la mitad y ésa mitad se irán con el en cuanto nos divorciemos, así mismo yo pediré las cosas que prefiera en mi mitad de la lista y me las quedaré pasando el divorcio y ya de ahí cada quien al keke…


¡¡Así todos somos felices :]!!

Me casaré y divorciaré en proporción a las cosas que quiera y que necesite que me las regalen.. So..

¿Algún voluntario para que comencemos el plan proyecto?

Hahaha… cualquiera es libre de apiñarse la estrategia y aplicarla en su vida y recuerden avisrme si llegan a necesitar socia de contrato a matrimonio y en apoyo a mesas de regalos!!!!

¡Piénsenlo, es una buena opción!... por ahora creo que corto el rollo pues creo que estoy considerando tomar las tijeras y hacerle un par de "modificaciones" a mi camisón.. después de todo es negro! Unos cuantos detallitos y si aplica pa llevarlo a la boda… ¿No? 8D


¡Tengo que comenzar a aprender como van los rollos nupciales!

¡Saludotes y Gracias por leer! :]

>>>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately...??



13 comentarios

XDG뮧ØnXD | 24 de agosto de 2009, 18:21

Number ONE (h)

Jajaja ese video!!! jaja su novio el Noob xD me gusta la parte en como el padre le responde despues de tanta sentimental xD fue rapido jaja y despues con el Liquid Paper xD

Bueno.. llego y hay novedades (hmm)

- No sabia tu nombre (Marina) (hmm) Ahora ya puedo a empezar a buscar sobrenombre un tanto estupidos xD

- 'Marina' tieneee novioooo :o xD

- Te gusta vomitar D:

- Tiene un YOPOD (...Yo kiero uno en navidad :-( ...)

Ehhh volviendo a tu extraña pero muy singular historia (hmm)

"Epic Fail" Jajaja eso pensaba io xD

Nunca habia pensado en eso de casarse (hmm) y en los negocios menos (hmm)

'Socia de matrimonio a contrato' jajaja jajaja jaja

Oyeee pankoalaa... tu si me haces reir por un buen rato jaja xD

Tus post son las mas frikis que he visto jajaja jajaj jajaj

Eso amigos y lectores de este blog... es lo que pasa cuando mezclan a una loka con libre albedrio llena de pensamiento que rebundan y un blog xD

Jajajaj.. oigan.. no se pongan bravos ¬¬ la mayor parte de lo que dije es de broma ;) xD

Buen post como siempre xD :p

Siguele asi.. see u (cuando keremos)(Wherever)..

Cuidenseeeeee

Pd: No me imagino el desastre de las tijeras y la 'pijama de noche' jaja... no inventes ¬¬

Dhampire | 25 de agosto de 2009, 18:21

No recuerdo del porque aun estoy paseando por tu blog, ya que se supone que soy un hombre bastante ocupado y esas cosas.

Me pasé alrededor de 1 hora leyendo (tratando de entender) tu blog, el que me pareció interesante y esas cosas...

Bleh! me gusto tu blog y nada mas, espero que vuelvas a escribir algo nuevo para que pueda volver.

Dhampire | 25 de agosto de 2009, 20:14

Me dejaste con la duda asi que decidí volver.

Ahora si.. el link esta perfecto

Suricato | 26 de agosto de 2009, 0:44

y tras muchos años de años de años... jaja nel no es cierto, sólo molesto chik

chale, veo que has estado ocupadona, pues que la sigas pasando de poca madre y no de 'ya valio madre' que no es la neta...igual te sigo en el twit, pero ahora ando conectado en nocturno y sin blog no es tan fácil chismear! a la otra que dures sin postear hacemos huelga ja! ^^

pos de rollos existenciales nich! y no me late, en este momento estoy en guerra contra mi universidad y contra todos y si de antisociales se debe hablar pues hasta mi blog dejé programado, pero si te sale la oportunidad con el chavo pues no la dejes pasar, más si es lo que quieres no... ahh este mundo de los negocios,jajaja

por aprovechando que tenemos lustros de no ver novedades en este blog, te cuento: este año termino una de mis 6546456 carreras y ya el otro veré... que más hago (tranquilidad tengo algunos proyectos rematados) y creo que cuando acabe voy a darme un año sabático

felicidad, felicidad... eso que todo el mundo busca

saludotes!

Suri

Modo: ando loco, pero no no es peligroso... aunque tal vez sea contagiable o_O

Rinoa Pankoala | 26 de agosto de 2009, 7:57

Ahahaha yayy!!

Que bonito es ver que hay gente que lee y viene a hacer felíz a una pankoala comentando!!

>>>>@XDG뮧ØnXD: Hahaha siii, es la onda.. yo amo todo el discurso de los padres "but you can't date anyone who plays alliance!! Over my level 80-balablabalballa" xDD

Hahah bueno, ya sabes que me llamo Marina y ntp, ya tengo un chorro de apodos estúpidos, uno mas no me molesta XD; y noooo, no tengo novio nomás un morro que me gusta x_x, si te portas bien te regalaré un yoPod de navidark ;3

Eso de los "POST MAS FRIKIS" no sé si considerarlo un halago :/ XD y de hecho creo que has dado con la formula de éste blog haha gracias por pasarte! Y ya te mostraré mi poderozo camisón de noche.. quedó re-chingón!! xD

>>>>>>@Dhampire: Bueno, bueno todos somos personas ocupadas pero el tiempo para frikear y leer estupideces de vez en vez nunca falla ;D ¿Una hora tratando de entender? ¿Eres otra víctima más de mis poderozos colores "mata-retinas" en las entradas? Hehehe, me alegra que te gustara mi humilde blog, espero que la creatividad no me abandone y la hueva me permita escribir de nuevo pronto! Y bienvenido akí! :]

>>>>>>>@Suri: Hahah no, realmente si tardé mucho en intentar escribir algo y que pena con ustedes, mis estimados, tanto tiempo de espera pa' que la entrada fuera semejante loleadés cursi y demás [Afilen los machetes!]

Realmente así como ocupada, ocupada.... naaah, pero si con una sequía de creatividad muyyy cabrna pero ahhh xq andas tan nocturno ahoraa?!?! ;____; Me abandonas en todos lados! Aquí, en twitt, en todosss U_U

Si se trata de una guerra vs aquellos sistemas fascistas llamados universidades.. me uno a la causa!!! Ja! Y pus ya veremos que pasa con el chico.. me emocionoo peo también me da miedin haha!

XD Y omg "6546456 carreras"?! Cuál terminas ésta vez? Me invitarás a la graduación? Vendrás a visitarnos en tu año sabático? Si, tu mood es contagioso... ahora yo ando loca.. (mas que lo usual..)

HAH!

En fin, hartas gracias a todos por sus comments, por tomarse el tiempo de leer mis ñoñerías!

Cuidenseee!!

Saludotes!

>>>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

jose antonio ledezma | 26 de agosto de 2009, 14:52

qeu divertida mujer.
jajaja
eres muy feliz :D

Suricato | 27 de agosto de 2009, 23:45

ohhhpp ^_^!

vómitos cogitativoss?1?! Naaah nada que ver ! en buena onda que no! me agrada leerte y me entretengo bastante con las canciones que tiras por los twits... sobre lo nocturno pues se debe al tiempo que le estoy dedicando a los cursos... vieras que como son los últimos pues como que me ha dado por afrontarlos con todo, tal vez con coraje -ira, odio, sin asco, tal vez con desprecio o indiferencia, sin piedad...no sé, ya a estas alturas es como cuando pasas algún juego cabrón hasta el último nivel, pero ya te han fastidiado tanto la existencia y ves al último maldito que está enfrente y lo único que deseas es partirle su mandarina en gajos y decir SE ACABÓ WEY!- perdón por lo gráfico de la descripción, pero es eso y desquitarme todas las canas verdes que nos han sacado, ya es una cuestión hasta de revancha personal

pero que te cuento de carreras y dolorcitos de cabeza tipo académico-universitario, ya debes estar en las mismas... apoyo la moción contra los regimenes fascistas llamados U, sobre el chic pues no te atarantes, es el único consejo que este atarantado te puede dar, neta y pos si hay miedo pues con más razón, a veces hay que dejarse seducir por los miedos...ejemmmmh

jajaja fíjate la que termino es francés -mi piedra en el zapato, eso si es vómitos cogitativo- comunicación colectiva en realidad es súper buena onda, donde he sufrido es en letras-al revés de todo el mundo, pero bueno-... sí claro, vente a la gradua, estás cordialmente invitada y esa sería la idea, ir un rato a México [es parte de mis planes macabros como el perfeccionar el griego y el latín]... aunque tengo como 3 años en esa onda que voy y nada

No te abandono así así como que cañón mira este suri que gacho el wey, es por ratitos, mientras hago las 1000 y una pendejadas que debo hacer bwajaja

bueno chic, ahora sí te abandono -mentiraaa-jajaja si ocuparas algo cuenta con ello

El Pinche Megah | 30 de agosto de 2009, 19:27

Marina, cásate conmigo, yo te amo!

Joint | 14 de septiembre de 2009, 18:23

Yo me apunto, en mi parte de la mesa de raglos quiero que halla un Play station 3

Anónimo | 15 de septiembre de 2009, 1:33

me gusta que hagas posts largos y entretenidos jijiji

ddb

Saber | 23 de septiembre de 2009, 1:50

xD ps weno ni ke decir eh, creo q esta entrada ya tiene meses y yo apenas la estoi leyendo >w<, peo wenu ese nu es el punto, poq al final de cuentas la lei xD y q decir jaja, por alguna razon me late como te debrayas xD no se me pone alegre jaja ver como te expresas x3 peo weno yaaa, el punto es q no mams! yo no sabia ni k habias vuelto a la escuela hahaha y mucho menos q ya tubieras pretendiente, no mams ni paresco tu friend eh uwu me frustrare... peo weno en todo caso jaja tu bipolaridad es tan rara xD decir casarte solo por regalos? jaja al final de cuentas ps si estaria chido xD el problema es q existe mucha gente coda por no decir tacaña haha ups creo q ya lo dije xD weno me vale total es la neta! haha y ps de aki a k te regalen una tv de plasma o una sala jaja esta dificil, solo si invitaras a gente aca con dinero ps chance y si, y weno se me olvidaba q tu andas con pura gente nice no? haha entonces tu si aprovecha y casate con el primer ñoño werito con dinero q veas y me invitas a la fiesta XD y ya despues q tengas el depa todo amueblado y toda la cosa invitas! haha, pero weno yo estoi contigo con eso, porq al final de cuentas es lo uniko bueno de casarse lo demas sale sobrando... yo por eso no me casare xD es mejor asi =P, y weno yaaa porq me desplayo muchooo y ya no se ni k decir xD, aa te cuento un chiste? jajaja weno no y ya, me voi! y haber cuando presentas al pretendiente para reirme un rato jaja o ya por lo menos ver si te conviene XD y yaaa me voi! jaja
TKM! Bye beee! =P

R074 | 23 de septiembre de 2009, 21:37

jajajajaja
Que buen video!!
Ahi esta un comment para que no estes dando lata!!
xDDDDDDDD
NTC

Rinoa Pankoala | 24 de septiembre de 2009, 9:23

XD ahaha y nuevamente después de milenios (como siempre) retorno a mi amado blo' a responder comments :]

>>>>>>>@jose antonio ledezma: Ahhh puess yay! Gracias por considerarme divertidaaa y eh.. feliz? Seee creo que lo intentamos haha gracias por pasarte y leer!

>>>>>>>@Suri: Awww me agrada que te agrade y divierta leerme!! haha y pues acerca de lo que dices, si.. te entiendo llega ese momento de explosión; de lo académicos si, realmente estamos igual ;_; pero ya habrá que rifarnosla yeah!! Y felicidades por terminar Francés!!! Y vaaa yo me apunto para lanzarme a tu pachangaa y a la de afuuerzassss debes venir un ratooo!! Y ya no me abandoness!!! haha

>>>>>>>@Megah: Nel, ni madres.. rompiste mi corazón méndigo! ;___;

>>>>>>>@Joint: Entonces serán dos play3 xq yo también quiero uno! Y eso de tener que pelearnos por el en el divorcio no rulea! haha

>>>>>>>@Anónimo (ddb): Ahhh yayyy Aunque eso signifique que tus ojos lloren con tanta estupidez y colores chillantes? haha nahh graciasss!!!

>>>>>>>@Saber: Ñahhh asi como meses, meses nooo... creo que solo un mes xD y ahahaha nice que te agrade el debrayee! (eso quiere decir que estás un pokito "malito") pero yay for that!! y pos no pareces friend xq ... no lo eres!! hahahaha ntc!!! lol esque te cotizas!! Haahha y nel, mejor tuu salvame de tener q casarme y regalame membresia liveee!!! xD

>>>>>>>@Morgue: hahaahaha yo no doy lataaa, awwww muerte escuinclee ;___; y yay! el video kicks ass!!!

Ennn finn gracias a todos por comentar y sobre todo por leer!!!

:]

>>>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..???

Publicar un comentario

COMENTA! *o*.. o morirás en dos horas ;D