Serias Reflexiones Existenciales...

Photobucket!!!

¡Yay! Al fin estoy de ganas como para volver a ESCRIBIR , sooo hoy no tienen que preocuparse ni llorar (aún) pues ésta vez no será una entrada POSTCAST y esque la mera neta tengo hueva porque no hayo mi fucking micrófono

D:

So... el día de hoy ha sido uno de esos días en los que te pones a pensar de tu vida, de tu mundo, de lo que acontece y lo que no... En específico hoy me han surgido algunas serias preguntas existenciales que a últimas me han sido muy repetidas por mí mesma y otros..
  • ¿Quién coños eres tu? (Osease yo)

  • ¿Qué whores es "Pankoala"?

  • ¿Porqué Ticketmaster no hace descuentos buenos a clientes asiduos?

No estoy tan segura que semejantes misterios les sean revelados.. pero ¡Bleh! El ocio es grande, además ya tengo demasiado abandonado mi poor blog ;_;!

Así que comenzaré por intentar responderles la primera y más caona de las revelaciones que mi inteligencia me otorgó en las últimas horas:

¿Porqué Ticketmaster no tiene un historial de los clientes asiduos y nos hace descuentos por preferencia a tantas compras?

Ésta es la duda existencial más cabrona que me ha surgido en los últimos años de vida.. y esque hoy mientras empacaba mis cosas pues este fin de semana nos mudamos [de nuevo -___-Û] ¡Encontré mi cajita mágica de los recuerdos! *o* Y en ésa cajita encontré la cajita mágica de los boletos. *o* Boletos de conciertos, de funciones de cine, eventos, etc etc... Es mass ireeen, iren me emocioné tanto que hasta fotito chida le tomé! :333:



El punto es que comencé a hacer revisión y a malviajarme con recuerdos de dichos eventos marcados en los papelitos..desde mi primer concierto a la tierna edad de 4 años, a aquél concierto de los Mars Volta en el que lo perdí todo D: etc. y mientras estaba en mi ataque de reminiscencia fué cuando ésta duda me atacó. Porque en verdad, sé que seguramente muuuchas otras personas tienen MUUUCHIIISIMOS boletos más y son clientes mucho mas masivos del Amo de los Boletos; pero al menos yo.. sí me asombré de los tickets que tengo ahí almacenados.

¡Es más! Nomás porque me emocioné en exceso con los papelitos en cuestiónn [y porque no había otra cosa que hacer.. x3] les pongo la imágen de mi pequeño tesoro en recuerdos... la totalidad de mis tickets del TM ; un inmediato viaje al pasado donde la embriaguéz musical me causó la mejores crudas de mi vida...

Ahí si kieren verle chidín y en grandote y nice Le puchan a la imagensosa :3!



Una vez me repuse de tanta nostalgia y blah, blah, blah.. llegué a la conclusión de que fucking TM! Debería otorgar más prestaciones a quienes somos adictos a comprar sus papelitos [a.k.a Boletos..] Cual opio de la más fina calidad.

Se me ocurrió algún registro de la compra de boletos con la suma de incluso los que fueron comprados antes de que aquél mentado servicio de compra de boletos por internice surgiera.. y así armar un presupuesto y que dependiendo de cuanto hayas invertido en tus papelitos Ticketmasterianos se te ofreciera como un equivalente a los monederos electrónicos ya de menos.

¡PERO NO!

El frikin amo sabe muy bien que el no tiene necesidad de complacernos en nuestros caprichos pues aún cuando se rehúse.. como buenos adictos a la música o fans from hell o simples lolitosos iremos a nuestro centro de dealer ticketmasteriano más cercano y consumir pues por sobre todas las cosas debemos asistir a nuestros tan amados conciertos.. Aún así tan solo digo que sería muy lindo y muchos querríamos y adoraríamos más al amo si nos diera aunque fuere ésa pequeña prestación u_u!

Pero bien, basta de nostalgias, basta de viajes al pasado y de traumas musicales... sigamos a la segunda incógnita del día:

¿Quién es esta maníaca-depresiva a la que leen y escuchan de ves en cuando?

Antes de.. Sí, si es maníacA: -CA-. Ésto lo aclaro pues varias personas consideran que soy un boot más o algún hombre cuarentón horny queriendo sentirse chica y que las grabaciones están editadas en el sentido de un cambio de tonos o haciendo uso de la versión para damas del "Sopranín Radioactivo" [Mayores referencias púchale play abajo 8D]





Pero bueno, una vez aclarado el punto creo que lo mas "correcto" es proseguir con alguna descripción mía...

......
........
....
......
........
....

Han pasado ya 10 minutos desde que escribí el enunciado previo a dichos puntos suspensivos y debo admitir algo muy, muy, muy serio: No sé como describirme

PhotobucketÛ

Sí.. Es algo lol, pero creo que usualmente cuando me piden que describa a alguien o que me describa a mí mesma me encuentro en un serio problema..

Básicamente porque mi tendencia a vomitar mis pensamientos y extenuar mi visión completa de la persona al decir la descripción que yo veo en el/ella hace que muchas veces acaben odiándome D: y tampoco quiero asustarlos con la pequeña monster que puedo ser

Photobucket

Pero bueno... lo intentaré:

*sigh*


*30 MINUTOS DESPUÉS...*

Creo que me rindo, valgo madres en éso.. así que me iré a lo Easy:

¡Soy simplemente Marina! La única pankoala vampírica saturniana que divaga por éste mundo con la mirada clavada en el cielo y la mente inmersa en la música... Cuenta la gente que Marina-Pankoala-Vampírica es una contradicción misantrópica contradictoriamente encerrada en un cuerpo humano.. Un poco bipolar, terca, extremista, orgullosa, soñadora y malviajada.. pero realmente inofensiva :3

¡Eso es todo!

¡8D!

Con respecto a la última incógnita existencial es algo muuuucho más sencillo de explicar.

Pankoala:
Mezcla genéticamente creada con genes de Panda y Koala.

Ése es el significado aceptado por la Real Academia de Lengua Pankoalica, pero lo cierto es que hay muchas connotaciones.. cada connotación hace referencia a la forma que dicha persona me vé, que cree puede significar ó como me definen ellos, etc.

Dicho "apodo" surgió desde muy pequeña..

Comenzó con la parte de PANDA ; mi familia solía decir que yo era tan tierna, floja, abrazable y ojerosa como un panda (8D) además de que desde petit siempre sentí una afinidad y ternura superior para con los osos Pandas.

Photobucket

De ahí conforme fuí creciendo y en alguna parte de primaria salió la parte KOALA; ésta surgió porque como ustedes saben, los koalas son REALMENTE pasivos PERO si haces enojar a uno... ya valiste madres :3 Otro punto esque aunque son agresivos una vez enojados... también son muy, pero muy cómicos enojados [cosa que decían que a veces era cómica la forma en que me enojaba y hacía pucheros y wa wa] , así pues un aspecto tierno y una fama metafórica de mafufos y ojetes etc en cuentos y chistes populares hizo que se me adjuntara lo correspondiente al pequeño animal..

Photobucket

Y ahmmm bueno ésa es la historia y la acepción "original" de cómo surgió la única Pankoala In da' world, la parte vampírica bueno.. es demasiado obvia y no tiene caso explicarla y lo saturniana es simplemente porque...

AMO CON PASIÓN Y LOCURA DESENFRENADA EL PLANETA SATURNO *O*!

Pero en fin; como les dije las connotaciones que ha tenido son muy diversas.. por ejemplo, la definición que mi buen estimado Tercko dió no es nada errada. Otras personas también han pensado en ésa combiación básicamente porque así como soy amante del café, la música, la lluvia etc... amo también el [esperando que sus mentesillas no lo mire del lado morboso] pan!

Por otra parte, Suri ha comentado que "Pan" es derivado de "Pánico" en griego.. cosa que ahora siento que me viene de anillo al dedo pues en éstos 19 años de mi vida ha sido golpeada con diversos shocks, problemillas, presiones y loleadeses... So... como es de esperarse de una histérica-paranoica-psicótica-neurótica como yo:

EL PÁNICO ES YA PARTE DE MI *(H)*

Jejejje pero bueno... al resúmen: Pankoala lo es todo, y es nada...

....
.....
........
...
..
.....

Lo siento tenía ganas de decir eso 8DÛ...!!!

Anyway.. en resúmen Pankoala es sólo el reflejo de lo que se ve en mi, de lo que puedan definir USTEDES de mí.. éso claro con la constanté que siempre será

Marina Psicótica Paranóica Neurótica Pániquitica Maníaca
de siempre... :3

Hah! Bueno.. verdaderamente quería escribir una descripción acertada y seria y buenaonda... pero simplemente éso no se me da..así que para variar un poco.. sería nice leer que tan buenos son ustedes, mis estimados lectores imaginarios, en describir a alguien de quien solo leen las paranoias que ésta escribe en su blog

*joj!*

¡SALUDOTES A TODOS!

Gracias por leer :3

>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??




----------------
Now playing: Maps - Let go of the fear
via FoxyTunes

18 comentarios

Suricato | 24 de junio de 2009, 1:58

merci bien jajaja!

ñ_ñ

completamente en onda

Suri

Novak | 24 de junio de 2009, 11:23

En primeras, la vez que pasada que vise tu blog pude notar el peculiar estilo que tienes para decorar tu post. Y es que es único, no he visto otro igual. Los contrastes que manejas, lo colorido que se refleja y los diferentes tamaños de tipografía hace que el blog se vea muy atractico visualmente. Aunque sinceramente panko... que webaaaaaaaaaa me das jajajajaja.

Anyways, que casualidad y que gusto que te hayas describido en este post, así ya tengo una idea de como eres ;)

Oye por cierto yo mas bien considero que tu post solo fue para presumir tantas idas a conciertos... Osea no mames! Audioslave, Radiohead, Garbage, Daft Punk, coca-cola zero.. como los smashing pumpkins?? Satriani y nuevamente.. GARBAGE??????? Que pinche envidia. Como sabrás, nosotros somos de Mérida y en esta pinche ciudad aburrida jamás llegará una banda así de estelar :(

bueno no me pondré triste, espero te subas al camioncito muy seguido. Estamos en contacto ;)

αииàbėlLā | 24 de junio de 2009, 12:55

Oh shit!

See see, se como es eso del Panda y el Koala JAJA a mi me comparan también -.- por lo apacible pero interiormente incontrolable que puedo llegar a ser.. simplemente TE COMPRENDO ^^! y Oh que cool, me encanta tu blog haha me abrumas, siento que derepente agarro la inspiración que proyectas xD pero cuando trato de escribir algo... ME BLOQUEO y no me salee nadaa! -.- que shit haha pero bueno, no es por echarte la culpa ni nada de esos pex's xD peroooo x tu blog me inscribí haha que lokochón no? y esque por alguna lokura mía siento que las palabras que saldrán a mi blog serán pura chatarra comparado con lo que tengo alrededor haha! o.O así que antes de que me ponga bipolar y borre este mensaje...
Nos vemos! hahaha y sigue así, cada día tus palabras me sorprenden más..

Rinoa Pankoala | 24 de junio de 2009, 13:36

@Suricato: Ajajaja yayy thx :333

@Novak: Ñaah!! No es presunción aunque lo parezca jajaja sólo era de ésas cosas que quieres compartir y de mís propuestas a movimientos y causas que nunca obtienen resultados 8DÛ jaja! Y sí, la neta si es de hueva andar editando colores, tamaños y etc... pero con la costumbre que tengo a explayarme.. si de por sí casi nadie lee mis posts completos.. Aún menos si los escribiera todos plain y aburridotes! Además de que ni a mí misma me gusta que sea así... sin cambios y diferencias para zapping de ritmo :333 Pero gracias por volver a visitar Y clarooo!! si me invitas yo me lanzo a Mérida! O tu ven a visitarnos!!!

@αииàbėlLā: ;______; OMFG! Una compañera que comprende mi situación!! Al fin una aliada en éste mundo! *llora* lamento si abrumo; prometo que intentaré reducir la longitud de mis posts XD pero naaaaah!!!! no te bloquees, deja que lo que sea que te pase por la mente salga! Así sean divagaciones estúpidas o problemas existenciales muy enredados! Y me siento extremamente halagada de que ésta humilde pankoala ayudara un poco en tu desición de inscribirte y ñaaa! me alegro que la bipolaridad no te hiciera borrar tu comment que yo esperaré con ansias las primeras palabras en tu blog!! Que estoy más que segura que yo resultaré más que sorprendida con lo que tengas que decir!!! *o*

ANYWAY..

¡¡¡¡GRACIAS POR SUS COMMENTS!!!!

>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..???

Quién | 24 de junio de 2009, 19:10

chles.... que post taaaaaaaan largo, tengo un problema con mi compu y los coleres se ven mas chillones de lo normal así que para no quedar ciega me limité a leer hasta lo de los boletitos heheh

Wo, yo tambien tenia una cagita qen donde guardaba toodo, y un dia la perdí, cuando la encontré otra vez era un criadero de cucarachos...

oye... creo que postearé eso.

tercko! | 25 de junio de 2009, 0:45

no mameses!!!

me kquedo kon mi askerosa y poko fundamentada definicion de lo ke es "pankoala"

supongos ke mis mente nsos da para amas!! (ahorita ke ando medio pedo?)

mmm....

prefiero eso de ke seas un "pan" kombado kon un "koala"

me gusat el pan!!

saludso!!

El Pinche Megah | 25 de junio de 2009, 2:35

Yo secundo al Novak... todo fue mera presunción de tus idas a conciertos ¬¬


te voy a subir los boletos de pasaje que colecciono de tooooooooooodos los lugares a donde he viajado... tengo como 50 boletos repetidos de mis viajes a Peto York.


Saluditos y besines!

dbytes | 25 de junio de 2009, 11:52

a pesar de algunas cosas creo que eres nais, creativa y con un ligero toque de ñoñez ... ah y que te gustan la lectura y las T.I; es lo que creo ricura ;)

Rinoa Pankoala | 25 de junio de 2009, 22:49

@Pecesita Voladora: Ajajaja lamento el exceso en el uso de colores chillones ;____; prometo que al menos intentaré hacer mas cortos los postos :3!

@Tercko: XDDDD No, la pregunta es ¿Cuándo NO estás pedo? jajaja ok ok Pan+Koala. Me agrada. También me gusta el pan yeah!

@El Pinche Megah: XDDD Vale ma.. No.. bueno ya.. SÍ! ES Presunción jajajaja pero pues camarón tu suve los boletitos de Peto York! BTW Gracias por visitar el blog!

@dbytes: ¡Yay! lo de ñoña ni como negarlo.. me siento halagada de que el adjetivo "creativa" vaya dirigido para hacerse referencia a mÍ! Aunque debo anexar que también ignorante: ¿Qué es T.I? En fin gracias por pasarte y leer!

SALUDOS Y GRACIAS A TOODOS POR SUS COMMENTS !!

:3



>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..???

El Pinche Megah | 26 de junio de 2009, 10:18

Nada de gracias...

gracias a Diosito o a la Guadalupana, a mi dame una despensa o algo que me sirva chido (como pasarte más seguido por The Blog Bus jejeje)

saludos ;)

Anónimo | 26 de junio de 2009, 23:49

no mms tienes un montón de boletos XDD mi mamá me ha tirado todos~~ hasta los de radiohead 8DDDDDD el único que me queda es el de monoral ;_; y creo que el de los mars 8DDDD en fin camara che ojeis XD te estuve hablando por el msn y ni papas ¬o¬

Guillermo Lamphar | 27 de junio de 2009, 1:09

oi el malviaje xD

jjajajja
Que no diera yo por poder ir a todos los conciertos en el df, por que la neta si impone irse a vivir de repente para alla, en especial con eso de la delincuencia aunque la neta es una mamada pero bueno...
jajjaja
Mashin malviajado yo tmb jajjaja
Ya pues, esta rox tu blog asi que te seguire... Genial el postcast del concierto de metallica =D

Saludos.

Guillermo Lamphar | 27 de junio de 2009, 1:11

Pd.
Para los que se quejen de conciertos... o falta de ellos:
Yo vivo en MAzatlán... aquí si no mms no viene ni una pinche alma decente...
Y si vienen puros géneros que no em gustan para nada...
Pero para nada nada....
Saludos... Algun día les caere alla en el dfectuoso...
*suspiro*

Rinoa Pankoala | 27 de junio de 2009, 1:58

@El Pinche Megah: ¡Chale! Bueeeno, bueno! te compraré una despensa u_u pero mientras ahorro pa' poder comprarla a web que me pasaré mas por el Blogbus :3

@tsy6merody: Simónnn es mi pequeña colección... son como mis hijos *o*! no mams! si mi madre me los tirara me cae de eggs que ... ah no la neta no sé ni que haría XD Y noooo !!! No me llegó ningún mensaje del msn; tu y tu cosa pirata XD

@Guillermo Lamphar: Jajaja siii, la neta todo el smog, riesgos a ser asaltada, asesinada, etc, etc valen la pena una vez que puedes ir a algún concierto *o*! Hahahaha y me alegro mucho que te gustara el postcast y bueno el blog en generaal!! Bienvenido! Gracias por pasarte por acá y algún día invita a Mazatláaan!!! Y también nos visitas aká en el D.Fect!

SALUDOTES A TODOS Y GRACIAS POR SUS COMMENTS *O*

:B



>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..???

L-VAN | 27 de junio de 2009, 10:22

JAJA SE ME HIZO COMO UN POKO DEMASIADO DARAMATICO PERO SI EN CIERTA FORMA ES VDD

VISITA MI BLOG http://heartbreakersdf.blogspot.com/

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ | 27 de junio de 2009, 14:52

eso de los conciertos es chido, hoy voy ir a ver a los cadetes de linares

Rinoa Pankoala | 29 de junio de 2009, 15:13

XD

@L-VAN: Ajajaja si, tal vez me faltó añadir a la descripción que soy también una dramática de corazón :3! hehehe gracias por pasarte por el blog!

@Kyn - Sum: Uhhh a los cadetes no se me ha hecho verlos.. pero iré a verlos.. tengo ganas de verlos tocar "no hay novedad" HEH!

Saludotes y gracias por pasarse, leer y comentar!



>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..???

Lady Goose | 29 de junio de 2009, 22:47

Es una pintura al oleo de Víctor Manjón llamada La espera =D n_n

No pienso que el amor sea eterno pero si real se acaba con el tiempo y se vuelve mera costumbre porque todo llega a un fin las cosas cambian, se transforman pero así es como nos gusta y así es como es n_n

Con respecto a tu post!
¡No inventes! tienes toda la razón en cuanto a ticketmáster hay que enviarles la sugerencia chicle y pega jajaja n_n

Publicar un comentario

COMENTA! *o*.. o morirás en dos horas ;D