Monopolio Masculino en Videojuegos

HELL YEAH!!

Well, ñam! Joj, ya regresamos acá a escribir de nuevo... ésta vez vengo con un tema que me tiene sumamente indignada D:

¡¡¡EL MONOPOLIO MASCULINO EN LOS VIDEOJUEGOS!!!

D:

Y es que no mamn, está cabrón!!! Ahora que el vicio me atacó de lleno y ando más que obsesa en el super mundo del Final Fantasy XI, y ya que he pasado por el World of Warcraft and so on debo notar que.. si bueno, ya sabemos que la mayoría de gamers son hombres y eso.. pero.. pues aunque sea por algo de ego y esas cosas deberían de menos poner algo también agradable a las pupilas femeninas!!!


A ver.. comencemos las comparaciones..

Por el primer juego que me rolé fué el World, y bueno he de admitir que no avancé demasiado y wa wa wa pues siempre me andaba mudando de server privado en server privado 8D pero, ésta fué la primera WTFiéz que me llegó:

Photobucket

A ver... méndigos programadores enfermos.. expliquen como coño es que la "armadura" de la izquierda tiene menor puntaje de defensa que la de la derecha! D: Si no es mas que calzones y ombliguera de telita , o bueno...ya queriendo vernos muy buena onda.. de piel a lo máximo D:

No y luego además para ensalsar su perversión y fetichisimo sale la gran jalada que cada que jugaba yo y movía a la monilla en cuestión.. oh surprise! Los gestos y emotes o whatever pueden estar dados mas que pa'l perro.. ah pero AH! Los detalles en los emote de ... llamemos "gluteos" eran muy muy detallados y realistas!! Aclaro que no fuí yo la que se fijó en esos detalles XD (pa' que no se me de la fama de chutadora emergente ._.) pero una vez me fueron aclarados y mostrados era algo asi de "chalez con eso"

WTFiéz num. 2 , ésta proviene del nuevo juego en el que ando enviciada: Final Fantasy XI

Bien... lo que sigue a continuación no es más que la prueba de la perversión masculina D:

Photobucket

Bien, y cabe mencionar que no tengo pedos con que los monos estos que programan este tipo de atavios quieran ver a sus monas en tangas, algunas desnudas, o whatever.. pero PEROO , la cosa viene cuando una busca dats de pj's masculinos

Acaso encontramos alguno aká buena onda para la pupila femenina? Algún dat de un hot elvaan en paños menores por ahí?

NOOO!!!!

Todos con su debida armadura, y bien mamuchos... si.. claro.. pero dónde queda nuestra felicidad visual!?

Si, sé que el porcentaje de féminas gamers que entren en dichos videojuegos es muchísimo menor (salvo en RO, pues ahí la población femenina es.. pos mayor que en otros) pero esque es precisamente por eso!!!

Se quejan de que no habemos chicas videojugando en el WoW o en FFXI-O pues es SU CULPA!!!

Si, no niego que los Elves del WoW (Ahhhh Kael'thas) o los elvaan de FFXI-O (Ahhh Rochee!!) son hots, elegantes, omgah grrrrr pero.. si llegan a tener aunque sea el torso descubierto.. en vez de verse bien válgame señor de los anillos.. se ven bien... eh.. cómo decirlo..?? Maricones!!!

Eso sin mencionar que en emotes, bailes, casteos etc se ven de lo mas jotos posibles D: y bueno, no solo en cuanto a elvaans o elves o whatever si no.. a cualquier personaje masculino!!

Han de levantarlo y elevarlo con hermosura y elegancia.. pero luego, lueguito lo tiran con un bombardeo masivo de jotés!!


y digo...

WTF!!!

Pero bueno.. sé que en parte también es culpa nuestra de las chicas de no haber mas gamers.. de no ponernos y exigir, de reclutarnos entre nosotras y también meternos unas al rollo de programación y hacer nuestros hoties!!!

Así pues, sé que el campo videojueguil es un monopolio de machos con hormonas a tope queriendo ver a morras de 3-D todas impúdicas y querer sacar y proyectar sus pedos maricones y salir del closett a través de la joda que les meten a los pj masculinos..

PERO OS ADVIERTO!!

ALGÚN DÍA ÉSE MONOPOLIO SERÁ NUESTRO!!!!!!

Por ahora lanzo un llamado URGENTE a chicas gamers que deseen ver un cambio en los videojuegos y poder deleitarse mas seguido también la pupila mientras videojuegan, y poder escoger su char femenino con la opción de que ésta no sea una piruja del más bajo y corriente prostíbulo de Tlalpan!

Y bueno.. solo recalco.. en serio no tengo problemas con que hayan personajes femeninos así.. solo pido que también hayan perosnajes masculinos para el deleite visual de las chicas!!!!

GIRLS! TONIGHT.. WE DIE... IN HELL!!! THIS IS.. WARRRR!!!

Ok.. ejem, eejem.. bueno también se aceptan chicos gamers que quieran que hayan mas chicas gamers felices 8D!

Anyways...esperemos lleguen voluntarias/os que apoyen y pondremos en marcha nuestro MOVIMIENTO FEMINAZI POR UN MONOPOLIO VIDEOJUEGUIL MAS JUSTO!!! (ya acortaremos y cambiaremos ese nombre a uno mejor... diseñaremos nuestro escudo y comenzaremos el dominio de los videojuegos!!!)

SALUDOS!!!

>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??



----------------
Now playing: The Strokes - On the Other Side
via iTunes

13 comentarios

Saber | 18 de mayo de 2009, 23:24

ahaha "COMENTA! *o*.. o morirás en dos horas ;D"

eso keeeee xD

te la rifas mija!

solo q neta no te kejes tanto

xD

aunke io no se ni k pedo haha

pero weno yo estoy neutral

hacia eso! asi q ia no digo nada

y veo q ya tas poniendo mas pro

tu blog! ;D

haber cuando me haces uno ahaha

o me ayudas hacer uno!

sale???

weno ia me voi!

owo

byebee!!!

Josuédric | 19 de mayo de 2009, 8:57

Yo propongo que hagas una campaña: "mujeres a favor de los videojuegos" claro no entraria yo, pero si pides una firma la proporcionaria con gusto. :)

Peter | 20 de mayo de 2009, 1:13

Jaja casi no entendí el post, no se mucho de videojuegos, jugaba maquinitas de morro y rentaba playstation en la secu (lo normal), en la prepa jugaba Halo y FIFA, y ahora de vez en cuando el 360 en casa de algún compa.

Pero en general la puerques de mis congéneres (y mía también pa que me hago wey) se muestra en absolutamente todo.

Apoyo que existan personajes femeninos que no tengan que ser como bien dices unas pirujas de tlalpan, pero que estos personajes no dejen de existir (los que parecen pirujas de Tlalpan), porque supongo que a alguna chava le han de gustar ¿o no?

Rinoa Pankoala | 20 de mayo de 2009, 1:22

Jajaja

SABER: tu calla escoria! tengo derecho a quejarme -3- XD

JOSUÉDRIC: jajaj bueno, al menos cooperarás con firmas yayy haha gracias , se aprecia :33

Peter: Jajaja nah no digo que dejen de haber las personajes así,.. pero bueno que haya igualdad! puedas esoger monas descentes y que también hayan deleite de pupilas de chars. masculinos en paños menores uoh yeahs x3

SALUDOOOS GRACAIS POR LOS COMMENTS *O*

Joint | 20 de mayo de 2009, 9:35

Excelente que vuelvas a postear, me encantan tus post, quieres ser mi novia?, jajaja. Yo creo que la finalidad de poner poca ropa a los personajes femeninos es una cuestion de movilidad, porque como las chicas son mas livianas si las llenasen con armaduras y petos y la madre su rendimiento se veria afectado en la movilidad, lo cual daria como resultado un personaje poco competitivo. Obviamente los programadores lo hacen con la única finalidad de que los juegos sean mas justos para ambos sexos, lo hacen pensando en ustedes las chicas mas que pensando en nosotros.

Pecesita Voladora | 20 de mayo de 2009, 22:28

hahaha que buen post¡¡ yo confieso ser adicta a los videojuegos pero encerio adicta, cuandod escubrí que mi primer celular tenia un jueguito de ladrillos no lo soltaba hahha ahora tengo 5 juegos en linea un xbox y quiero el wee hahaha y si haces esa campaña yo te apoyo¡¡¡

Yow Wray | 21 de mayo de 2009, 21:17

Hace mucho q no juego un game asi como FF, pero el que jugue estaba decente y no como esas imagenes muy cachorras, no estoy en contra pero pues si que le pongan un atractivo a las mujeres.

Saludos :D

Yukime | 21 de mayo de 2009, 23:42

Elvaans FTW >.> aunque se vean putos en ocaciones... dejenmelos 10 min en la MH y salen echos unos machitos xD jk

Saludos panesita

Rinoa Pankoala | 29 de mayo de 2009, 22:01

@Joint: Bleeeh!!! He de admitir que has dado un muyyy buen argumento correcramente justificadooo, pero aún así bleh! Yo no pido que dejen de haber pj's así y asá si no que también haya deleite a nuestra pupila! BTW Gracias por pasar, leerme y ah omg me chiveo ... XD hah

@Pecesita Voladora: Hahahaha yeahhh uhuuuu ya tenemos una chica que apoya el movimientooo!!! EEso es todo pecesita; pues hay que reclutar mas simpatizantes para así conquistar ésto! *-*

@Yow Wray: Jajaja exaaacto mijo, tu si sabes tu si sabeees!! Exigimos nuestro deleitee visual!!! haha

@Yukime: Jajajaja "en ocasiones" ?? Casi siempree! Mientras se mantengan sentaditos, sin castear o atacar se ven hot y sexies, en cuanto se mueven.. la cajetean xDD jaja pero uhhhshh madreee, desenciaaa porfavor, no quiero detalles! haha

Gracias a todos por sus comments y pasar a leer éstos serios debates existenciales :3

Suricato | 3 de junio de 2009, 12:54

hace años que me desconecté del mundo de los videojuegos, pero si las cosas son igual que antes (que de hecho deben serlo) pues sí, estilisticamente son creados más pensando en chavos...pero a quien le toca cambiar esa concepción es a ustedes, creeme que conocí chicas que se enfrentaban de tú a tú con otros weyes muy buenos

Saludischos

Señorita M | 26 de enero de 2013, 14:34

me parece una exageracion todo esto, me parecen ejemplos amateur sobre cosas ke aparente krees conocer
tienes buenos posts aki y alla pero esto es una pendejada, perdoneme, autora

Rinoa Pankoala | 26 de enero de 2013, 16:42

@Suricato: Je! Ciertamente creo que hoy en día sí ha cambiado muchas cosas, aunque igual sé y conozco también a otras mujeres gamer que no sólo se enfrentan tú a tú, también barren el piso bien padre (tristemente no soy una de ellas, lol) BTW me disculpo por la tardanza a contestar su cometario, joven suricato je!

@Señorita M: Antes que nada, gracias por darse una vuelta y leer más de algún post y bueno no tiene ud. que pedir perdón es su opinión y la aprecio y acepto. Ciertamente he releído este post, escrito hace.. poco más de 3 años. Y bueno, ¿qué decir? Tal vez el formato (ni los motivos o justificaciones) son los mejores, pero aparentemente, es así como pensaba mi mente hace 3 años, hoy en día he refinado un poco mi punto de vista sobre ello (sin mencionar que este mismo evento retratado en esta entrada ha cambiado) y espero volver a tocar este tema con la calma y (espero) mejor juicio de hoy día. Gracias.

Señorita M | 26 de enero de 2013, 21:09

seria bueno ver una opinion mas imparcial sobre todo esto, ya ke he visto muchas cosas y tal vez sorprenderia saber ke muchas de esas cosas fueron diseñadas por mujeres mismas o incluso planeadas
a veces esta de weba ver los creditos de los juegos, pero usted se sorpenderia con la cantidad de mujeres ke ahi trabajan y hacen esas armaduras con tan poca ropa LOL

Publicar un comentario

COMENTA! *o*.. o morirás en dos horas ;D