Strange Days..Strange People...

People are strange...
when you're a stranger..
Faces look ugly..
when you're alone...

Hay muchas cosas y detalles de la vida que la gente suele tomar como insignificante... pero a los cuales yo suelo darles a veces una importancia excesiva, quienes me conocen lo saben. Detalles como alguna melodía que suena en la calle, alguna frase en la radio, alguna imágen en la calle, la lluvia, el olor a café son detalles que me emocionan y alegran de sobre manera..

A sí mismo, hay otras cosas que la gente les da la debida importancia y yo..simplemente suelo pasar indiferente ante ellos, los rollos académicos, los aspectos de una vida social, la moda, lo económico y whatever..

La reflexión de hoy viene porque estos han sido días extraños en los que la gente me parece extraña.. (Y ya el hecho de YO llamar extraño a alguien es una mentada de madre a la vida! XD)

Esta entrada estaba programada para ser publicada desde ayer D: pero soy tan "distraible" que me puse a leer otros blogs, reirme de la gente, y frikearme de otra .___.

Soo comienzo por relatar el porqué menciono que estos han sido días extraños de gente extraña.

Ayer 23 de marzo, vagaba yo de regreso a casa en alguna parte entre "X y Y" , sumida en mis pensamientos miraba el cielo. Recuerdo perfectamente que era la canción de "All I need" la que sonaba en mi YoPod por aquellos momentos (Recordemos la entrada anterior y mi estado de Radiohead-Zombie), inevitablemente fué como las nubes se transformaran en una enorme pantalla de cine que transmitía sólo para mí de nuevo las imágenes de aquél concierto...

Cuando de pronto!!!

ZAZ!

Que me estrello contra un algo! Supe que no era un poste porque estaba suavecito (aunque era algo tan alto como un poste) Con cierto trabajo de hueva me desenchufé de mi mundo y puché la pausa al yoPod , levanté la mirada y ayudé al mástil humano contra el que había chocado.

-Perdón! -dijimos al unísono

Mi mirada vaciló entre los mil y un papeles que ahora estaban regados a nuestro alrededor y por cortesía (y porque había sido mi culpa) comencé a ayudar en la recolección.

-Disculpame, venía muy en formato austista -intenté explicar un poco apenada.
-No hay problema... -el mastil se disculpó -SNIFFF !!

El ruido causado por los mocos de éste me hizo levantar la vista..

-Enfermo.??
- Ah? SSNIFF , SNIFFFF

Por el martillo de los dioses juro que quedé como shockeada cuando ví que aquél mástil humano atabiado en traje pulcramente planchadito y (de admitirse) de un físico muy atractivo..

ESTABA LLORANDO!!!

Me quedé ahí parada en la pendeja viendolo llorar, por alguna razón en estas últimas fechas se me hacía raro ver a alguien en la calle que demostrara algún tipo de sentimiento humano D: , y digo! Vi a la gente que veía el regadero de hojillas desparramadas en el piso y pasaban irónicamente como si fuese una especie de show!!! (Fucking H.D.P!!!)

Pero, realmente me quedé frikeada al verlo derramar líquido de los ojos!!! Y esque yo suelo caminar mucho y muchas han sido esas veces en que suelo caminar con un pcoo de lágrimas en los ojos, pero so far no había visto a alguien mas hacerlo..

Inmersa en mi propia poliés, las pocas hojas que ya había recogido se me cayeron 8D!!!! Esto como que nos sacó a ambos del trance y tanto el se secó las lágrimas en lo que se dice chinga! y yo apuré a recoger hojitas.

-Gracias, amiga
-Nah, por nada.. ha sido mi culpa que venía ausenteando
-También la mía

Me pidió que detuviera su portafolio para guardar sus hojitas y lo hice, mientras me acomodaba los audífonos, puchaba el play, subía el volúmen, y los primeros acordes de "Reckoner" comenzaban a sonar. Terminó de acomodarlo todo y ya estaba dispuesta a despedirme y seguir mi camino cuando ocurrió lo más frikeante que en mi vida ha pasado: me abrazó ._.

Seeeeeh me abrazó y comenzó a llorar así maaal, mal plan.. con sollozos y toda la cosa.. yo,, la neta .. me quedé.. por segunda vez.. apendejada. Digo, ya cuando me dí cuenta de lo que pasaba procedí a dar las típicas palmaditas de "ánimo" en la espalda aún cuando no entendía ni madres de wtf, solo supe decir.

-Perdoooon amigo!!! Eran importantes las hojas!? Se maltrataron!? Se mojaron!? Te pago parte de la reimpresion o algo así si quieres!! -Dije yo invadida por la histeria

Sí.... una reverenda pendejada lo sé xD y fué tan una reverenda que el chico se empezó a cajetear de la risa. Me soltó y se secó las lágrimas con la corbata .___.

-No te preocupes. -metió la mano en su bolsa, sacó una Tutsi-Pop, me la dió -Gracias por ayudarme a recoger las hojas y perdona los mocos. -Tomó su portafolio y se fué, y yo me quedé ahi.. parada secándome los mocos que había dejado en mi pelo! (Choro.. xD), pero bueno! me quedé ahii.. arboleada mirando al horizonte mientras "Reckoner" sonaba aún en mis oídos y con una cara inevitable de...

.__________. WTF!?

Si, a quien lo está leyendo: Sé que parece como vil refrito piñato de película igualmente piñata de gringolandia.. PERO PASÓ!!!!!! LO JURO POR LAS BARBAS DE TRITÓN!!!!!!

Y si algo he de decir es que ese abrazo.. estuvo lleno de sentimiento.. tanto, pues hiba yo llena de melancolía por muchas cosas en mí vida, tanto el estaba chipil (sepa la chingada porqué) que si fué bien desestresante (no sé si se esribe así ._.)

Después de que eso pasara continué mi camino y ví otro par de cosas interesantes y muchas personas en la calle se acercaron a pedirme dinero "Pa'l pasaje" desde una viejita, a un travelo, a un morro de unos 7 años y a una gang qur para affordear su juego de "Ets-Bots"....

Y bueno, no es por querer decir "oh poff-poff-poff" pero pss hiba muy en plan de relajación y como he mencionado no suelo darle tanta importancia a los aspectos económicos (salvo cuando es necesario pa'l pasaje 8D) so pss les dí a todos , y cuando noté que ya no tenía crédito fuí a un ****** a hacer recarga electrónica, pero resultaba que no se podía!!! Entonces fuí a un ************* y ahí si se pudo! Sorpresa maravillosa fué cuando me llegaron dos mensajillos de confirmación de que ambas recargas habían sido exitosas (aunque en la primera ni pagué 8D!)

Llegué a casa y poss.. la consciencia me remordió u_u! Así que regresé al ******* a pagar la otra recarga inicial, que se había hecho sin que yo pagase.

Entré al ******* y, creo que ese día Chucho tuvo a bien querer compensarme de tantas cosas y me presentó al ente celestial mas hermoso!! Un clon casi perfecto de mi amado Jonny Greenwood!!!! Y estaba platicando con el cajero que yo había llegado a pedir la recarga inicial! jojojo

Entré y expliqué la situación, el cajero en cuestión me agradeció porque explicó que si no a el le habrían cobrado esa recarga. La pagué y me fuí.

Si! No me atreví a dirigirle la palabra a mi Jonny región 4 , ya había tenido sufcientes emociones por un día, y estaba segura de que si hablaba habría dicho alguna estupidés demasiado cabrona D:!

Actualmente aún divago y desvarío con las mil y un cosas que pude haber dicho y no hice o hecho y no hice pero well....ahora solo dejo una magna imágen que encontré hoy mientras hiba también de regreso a casa:

Photobucket

Y esta que debo compartirlaaa!!! El producto mas genialoso que he visto en el mercado de comidas!! O:!

Photobucket

Jajaj pero bueno como dicen...Las cosas espontáneas son las mejores y por ahora solo soy felíz con saber que hay deambulando por ahí en la calle un chico que regala tutsi-pops y un jonny greenwood :3333

Creo que la entrada del día de hoy suena a película trillada pero va muy bien con el slogan que tienen en la casa del libro de la calle MUSistica (C. de Cidonia)

"Quien camina mucho y lee mucho,
ve mucho y sabe mucho"

Bueno, últimamente ya no he leído mucho pero... sí me ha dado por caminar harto 8D

Oh si! Y a quienes se lleguen a preguntar, aclaro:

No procederé a realizar una campaña de Marina busca a wey altote que regala tutsi-pops y llora en hombros, ni me pondré a vender galletas para irme en cruzada a buscar al Jonny R4 XD!

ME DESPIDO!! XD

>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<



6 comentarios

Oscar Arias. | 25 de marzo de 2009, 0:49

QUE TAL SI EL ESE GUEY CHILLON NOMAS TE QUERIA DAR UN ARRIMON ?? KE MIEDO LA NETA... Y QUE ASCO DE LOS MOCOS... PERO BUENO... ASI PASA.

QUE ESTES BIEN!

Rinoa Pankoala | 25 de marzo de 2009, 0:53

vj dfljhndlfhjbelrdkgnlsfkgbn

XDDDDDDDDDDDDDDD

No manches un arrimón

jajajaja xDD nooo xq en ningún momento pasó nada asíi todo fue muy rápido y tranquilo y wa wa wa xD

PERVERSO!!! XD

Y lo de los mocos era broma -XD

KOYOTE LAGAÑAS | 25 de marzo de 2009, 11:04

La vida es magica, el soundtrack que nostros elegimos es el contudente, las algrimas humectan las ideas, los mocos son los recuelrdos liqudos que nos bebemos o sonamos, quizas seamos simples desdoblamiento de papel cortados con la mismistitia tijera.

Quizas ya conozco esta cinta, si no la historia esa segurito si! la adaptacion a cine? aqui se la dejo: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=515838

Anónimo | 26 de marzo de 2009, 9:19

yo creo sinceramente... que solo te quería repegar el camarón...
jajajaja definitivo... pero no voy a mentir, es buena técnica, la voy a aplicar!!!

por otro lado ... Te pago als reimpresiones!?? jajajaja te la sacaste!!!

Miss B. | 16 de abril de 2009, 18:04

No maaaaaaaaaaaaames! ¿qué onda con esa historia? "parada en la pendeja... " jajajajaajajajjajaja! y las fotos, no por favooooooor! jajajajajajajaaja!


saludos

Rinoa Pankoala | 29 de mayo de 2009, 22:29

@KOYOTE LAGAÑAS: Sí la vida es de las cosas más mágicas que hay, yay checaré ése legado.. Will miss ya my friend.. (yesh, I still talk 2 u far beyond here)

@Anvil Higgins: XDDDDDD Ah tienes que ser todo perverso, y verlo todo desde el punto de la sexosidad! Y oh buenooo queee! chale -3- jaja

@bLanche ʚïɞ: XDDD Siii, fué uno de los días más raros que he tenido, y sí me quedé completamente arboleada lolitoseando.. aún recuerdo eso y las fotos ahh no, son la onda hahah


GRACIAS A TODOS POR SUS COMMENTS :333

Publicar un comentario

COMENTA! *o*.. o morirás en dos horas ;D