Nothin' Much

Ñam!! Hey Ya!!! ~~

Pues HOY HE SIDO FELÍZ!, y ...bueno de hecho también he sido triste xD.. ¿Qué decir? Hoy ha sido un día frikeantemente raro! D: Pasó de intentos de asesinato, chipileadeses, emosidades, debrayes, arranques de ira a completa felicidad y euforia!!!

¿Porqué? ¡Simple! Chucho se divierte conmigo!

-ANTES DE CONTINUAR DEBO ADVERTIR QUE NO SOY UNA PERSONA MUY RELIGIOSA, PERO TAMPOCO SOY ATEA.. SOLO INTENTO VER LAS COSAS DE UNA FORMA MAS ALIVIANADA Y ... ¿PORQUÉ NO? DIVERTIDA! ASÍ QUE ME DISCULPO SI LO QUE LLEGUE A DECIR ES MALINTERPRETADO Y TOMADO COMO UNA FALTA DE RESPETO...-

Al decir Chucho, me refiero a aquél Jesús Allmighty de hayá arriba .. cabe destacar que la forma en que lo menciono es de sarcasmo y jocosidad y wa, wa wa pues no creo o.. como diría Neo

"No creo en el Destino, porque no me gusta la idea de que no controlo mi vida"

Así mismo, no creo que Chucho tenga algo que ver en lo que me pasa y cuando me refiero a ocasiones de "Chucehadeses" es como el decir una "Pwnage por parte de Chucho" , bien.. sé que puede o mas bien suena enormemente contradictorio y aquellas personas que tomen mucho más en serio la imágen del personaje antes dispuesto, me lapidarán....

.....
.........
.......

...NAH! 8D~~~~~

Porque casi nadie lee esto! Y bueno lo que me lleva al tema original de la entrada de hoy! El porqué estoy feliz! Puedo resumirlo en puntos simples y sencillos...:

  1. El espectáculo de MonsterTrucks llega de nuevo a México!!!! *o*! (Los MonsterTrucks son mi sueño!!)
  2. Aún quedan boletos para el Red Bull X Fighter! (Me habían piñado, y me habían dicho que ya no habían boletos! ._.)
  3. Dragonforce viene a México! (Muchas personas dicen que son lame en vivo, y que son solo para "pussers" o "posers" que no es lo mismo ._.Û pero a mí me laten.. tal vez si sean un poco rebuscados y exagerados y wa wa wa.. pero bueno!)
  4. Faltan solo 10 días para el magno conciertazo de Radiohead!!!!!!!!!
  5. Hoy , retornando después de un largo abandono a mi blog este noté que tengo comments!!! Los cuales aprecio de gran manera!!! muchisimas gracias, es tan lindo saber que uno escribe y no resulta del todo aburrido y asi y asá..
.....
.........
.......
.....
.........
.......
.....
.........
.......

....B
ien.....

acabo de releer el vómito de pensamientos que escribí he notado que...


ES UN COMPLETO DESORDEN!!! YEAH!!!! XDDD

Creo que la euforia me ha llevado a escribir aquí algo.. me susurraba escribe, escribe!! tienes olvidado tu blog!!!

Y HEME AKI! Escribiendo ñoñadas con la adrenalina a tope a la 1:41 am .. hora en que debería estar dormida para ir mañana a la escuela... y VAYA! creo que no todo ha sido en vano!!!

Me acaba de llegar toda una lluvia de temas para escribir!! Y no solo "nonsensidades", creo q a la próxima explicaré un poco la gran contradicción de Chucho y yo, el mundo y yo, los humanos y yo, mi filosofía crecientemente misantrópica y como una niña con el desorden de ansiedad social mira el mundo *o* Oh me emociono !!!

Mi madre siempre dice que nunca se debe hablar de religión, football, y política... Pero QUE RAYOS! lo genial esque nadie aquí me conoce así que daré mis puntos y así nadie lapidará a una niña inexistente!!! 8D!!

OMG! ME MALVIAJO .___.!!!

Y ahhh ya no sé que hacer... en lo que escribo esto se ha puesto una de esas rolas de media hora de Infected Mushroom.. y aunque me gustan , solo ha logrado que el sueño me cale!! D:!

En fin, escribí esta gran bola de estupideces el día de hoy porque estoy aún bajo el efecto de las endorfinas... y porque quería revivir un poco esto, a la próxima escribiré algo que si valga la pena ser leído 8D!

Y por el momento me retiraré con dos peticiones:

  • El index de Letanías no furula correctamente!!! Si lo quiero poner en órden jerárquico me manda a comer dedo y no les carga nada T_T!
  • Quisiera poner el formulario de Comments incrustado en la página de la entrada y esas cosas.. pero no sale U_U!
SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR A ESTA POBRE ALMA QUE ODIA EL HTML... SE LOS AGRADECERÍA!!

jejejej!!!

Y buenooo... ya... me retiro por ahora...

SALUDOSSSS!!!!

>>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<

Ps: Si has llegado hasta aquí y no me odias ya por decir tanta estupidés, entonces eres alguien genialoso a quien espero comente y me dé su opinión... y si me odias... pos también eres genialoso y puedes dejar las refrescadas en los comments.. Pero te advierto que tengo una gran elite de guarros que andan por ahí vestidos de gladiadores y que me defenderán a capa y espada!!!



Ps2: Olvida el debraye de los gladiadores, bienvenidos los comentarios de todo tipo! (si son críticas malpex que sean sustentadas con buenos argumentos.. otherwise: SCREW YOU!)



Ps3: Disculpad la hostilidad... ,me malviajo!!! XD!



Ps4: PERO ES NETA! Acepto mentadas de madre y declaraciones de odio... solo si están bien argumentadas! -3-



Ps5: 8D!



Ps6: Oh si! Y según el tema oríginal de la entrada hiba a ser contar mi día pwneador!! pero una vez mas... DIVAGO!!



Ps7: LARGA VIDA A LA DIVAGACIÓN!!!!



Ps8: Mañana me disculpo apropiadamente de tanta estupidés u_u!

8D


----------------
Now playing: The Mars Volta - Inertiatic ESP
via iTunes

5 comentarios

Edgar Sadness | 5 de marzo de 2009, 2:11

Hay dios ! XD mira que eres ociosa chica xDDDDDDD ...no pues tu dia estubo de lo mas interesante xD Me gusta mucho tu blog apesar de tu reggaeton tan amado esta guapo , hechale ganas y hay me compras algun boleto xD

Anónimo | 5 de marzo de 2009, 2:14

ahaha no mams te Malviajas bien chido! xD deberias de irte a dormir yaaa! peo ps weno solo dejo un comment xD!

byebee!

Oscar Arias. | 5 de marzo de 2009, 2:56

Auch!! creo ke deberia odiarte y no por tus divagues si no por que me acabas de dejar con las retinas medio kemadas... a causa de las letritas de ese color tan encendido... jaja... pero haciendo a un lado eso... aunke bastante divagado tu post tambien muy chido.

Que estes bien y jaja no me digas "mister" me haces sentir viejo y guarro.

Anónimo | 16 de marzo de 2009, 18:51

Los chupasangre colmilludos, los sucubos incandesentes y sedientos, ellos mismos siguen y jala los pies, se extienden y seducen, abarcan y te pierden, asumen y gobiernan, cuestion solo de dejarse ir, entonces de repente: el saborcito sutil a hierro de saliva lleno en la boca es.

Rinoa Pankoala | 29 de mayo de 2009, 22:34

@Edgar Sadness: Sí, si siiii, ya sé que soy ociosaaa XDD Y ah? cuál reggaeton? Y sures si me das el dinero con gusto x333

@× ЅΛβєЯ ×: Hahahaha gracias por comentar x3

@Oscar: Ahh nooo no me odies ;_; pero ahhh ese color es la onda, ;D jaja y pues gracias y ok ok no more mister x3

@Anónimo: Wow, una respuesta peculiar, y muy buena, gracias mister stranger ^^

Publicar un comentario

COMENTA! *o*.. o morirás en dos horas ;D