Mentandole la madre al mundo! D:

Soy una pieza de ajedrez mal colocada en un tablero llamado vida,
una loca psicíotica, histérica, paranoica, con un overload de hybris,
de una filosofía misantrópica con planes genocidas
y unas cuantas tendencias homicidas y suicidas

8D!

Si, lo sé...doy miedo 8D!! ... Pero esque no mamen!
-
Es en días como hoy en que se me brota cañona la poca cordura que a veces parezco guardar y que le miento la madre y la vida a todo humano que se me cruza!
-
Todo parecía muy normal y tranquilo: la usual hueva me invadía , pero no parecía ser nada grave! Yo queriendo ser muy "responsable" me desperté plena de ánimos y ganas de "asistir a clases"
-
Pero el mundo parece que cada que me llega uno de esos días en que decido que las personas a mi alredredor no me molestarán y que son hasta lindas porque hoy serán para mí lo que yo soy para ellos: meros fantasmas que deambulan por ahí y que consumen aire, cagan, comen, joden, etc, etc..
-
RESULTA SER EL DÍA EN QUE A TODO MUNDO SE LE OCURRE JODER!!!!
-
¿¡Qué coño les ocurre!?
-
Salí yo muy felíz de casa, tan solo con un solo sentimiento de odio dirigido al sol y al jodido exceso de calor que está proporcionando (toda una mentada de madre a la vida) pero de ahí en fuera ningún otro ser viviente ocupaba un lugar de odio en mí y todo hiba muy bien, había salido yo con 10 minutosm de atraso de casa, pero no representaba peligro alguno. Para entrar a la clase de inglés (la única del día) tenemos una tolerancia de 10 minutos. Sooo todo corría smoothl y yo creí que sería un día tranquilo , teniendo en mente el recuerdo que ayer había llovido un poco esperaba que el evento se repitiera y todo pasara.. ~♬
-
Así pues resumiendo, mi día corría sin nada malo, ni nada excesivamente bueno ...
-
HASTA QUE.!!!
-
Llegué al lugar donde suelo tomar mi tercer camión que me lleva al campo de concentración (A.K.A Escuela) y puta madre!! Una pinche fila mas larga que la cuaresma!! Enorme y además bajo el puto sol!!!
-
Pfffft como si no fuera ya suficientemente morena, necesito un poco mas de "teñido corporal" -pensé... en voz alta para mi infortunio, cosa que hizo que la gente a mi alrededor me mirara con una cara de miedo aún peor a la usual ._.!
-
Total, ya estaba yo formada en la inmensa fila esperando a que al jodido ñor del pesero se le ocurriera avanzar y dejarnos entrar, ...el tiempo pasó.. 5 minutos, 10... 15... 20!!!!!! Y el hijo de su ...perversa madre no se le hinchaba avanzar!
-
Dieron las 12:30 (recordemos que mi clase es a la 1) y hasta esa reverenda hora el tamal mal amarrado ese remedo de humano se le ocurrió quitarse la camisa para dejar lucir su "hermoso puerquecito" , se rasco las axilas y otras partes mucho más abajo y al fin se sentó en el asiento de conductor, prendió el micro y avanzó pa' dejarnos pasar a su "recinto"
-
El ayudanto del ñor este era la versión "live action" de la camisa aquella famosa con la cara de un we' de godddaming apabullante físico con el slogan de "Que se mueran los guapos, aunque me quede solo" y que además respondía al nombre de "Brayan" según escuché ._.
-
Cuando al fin subí y estaba pagando el conductor me recibió el dinero, cosa que fué de lo más incómoda, pues yo había visto ya donde habían estado minutos antes sus manos ... y , primero el ayudanto "Brayan" hizo la afamada expresión de vulgaridad de "ssssssssssss amacita gerdgwitheuorghnudkjf" (el "gerdgwitheuorghnudkjf" es la onomatopeya de otras cosas ininteligibles que el we dijo ._.) seguido de la cosa que más buscaba evitar: contacto con el conductor.
-
Le pagué y le dí el dinero exacto precisamente para evitar que tuviera que darme cambio, pero oh sorpresa el H.D.P prácticamente envolvió y embadurnó mi mano en (quiero creer) sudor de su mano con la mirada mas gross e incómoda que he recibido, y digo no es que tenga inconveniente con que a la gente le sude las manos (a mi me sudan) pero como dije, había visto los lugares en que se habían paseado sus manos así que me daba yuyín o_o... So , al final tuve que estar limpiandome con frenesí las manos con el saco.
-
Y bueno, ya.. intenté olvidarlo (cosa que no fué fácil porque el "Brayan" me acosaba con la mirada y el puerconductor hacía gala de sus modales y de lo mucho que adoraba su sudada panza acariciándola todo el trayecto) , intenté ignorar la violación que mis oídos sufrían en los momentos en que esos weyes se ponían a cantar sus rolas de Reggayton a falta de reproductor en su micro, y a pesar de que tenía el volumen del yoPod al máximo la cacofonía seguía llegando D:, el calor era asfixiante porque además de todo los weyes estos se detenían a recoger a toda persona y la empacaban en su micro como sardinas y lo pior esque las ventanas estaban cerradas...
-
ASÍ QUE EL CALOR ERA ASFIXIANTE!!!!
-
Sooooooooooooooo, me puse en mode koala. Toda enojada y ya de malas porque además de todo los H.D.P manejaban cual viejito a 20km/hr y se paraban como 10 minutos en cada semáforo!!!
Total, al final llegué a la escuela como a la 1:15 y para entonces yo aún creí que tenía un poco de esperanzas de llegar a la clase sin problema alguno:
-
CRASO ERROR!!!!!!
-
En lo que subía la jodida colina de la puta escuela esta llegué al salón como a la 1:23 y entré felíz y con toda una excusa bajo la manga ya bien preparada Y LA H.D.P de la maestra que me manda a comer dedooo!!!!!
-
Siiiiii , la muy perversa me dijo que me juyera, con las consiguientes palabras:
-
"No, Marina. Go away. You can't enter. I'm sure you know already all I have to teach so why don't you give up the classs, you only disturb my students"
-
D:
-
Me sentí tan owneada Además puta madre disturbear a sus students! Si nadie la pela nunca!!! Osea que me había aventado un recorrido de 2 horas y media para absolutamente NADA!! En ese momento los cielos se abrieron, una luz me iluminó y ví a Chuchin diciendo:
-
Photobucket
-
Y bueno, me largué de ahí enojada y pasé al baño a mojarme un poco la jeta por el jodido calor.. tristemente estaba ya tan ofuscada que en cuanto entré lo primero que hice fué prácticamente gritar: Piiinchee viejaaa que se la viole un chivo!!! Fucking Bastard!!!!!.
-
Y esque cabe mencionar que ya no puedo tener mas faltas, con la falta de hoy por no haber entrado ya tengo 7 , y el máximo son 6. Con esa más no me dejarán presentar mi exámen final y adivinen queee!?!?!? Repetiré nivel 8D! Hell yeah! XDDD
-
Ahhhhh tal vez le tome la palabra de la oferta que me hizo (también puede llamársele "la corrida más sutil que me han hecho") y vaya a hablar con la coordinadora para que me acrediten la materia con un solo exámen y "deje de joderle su clase" (aunque siempre soy la única que le dice las respuestas y la pela -3-)
-
... Pero bueno, regresando a mi desahogue en los baños...fué relajante, debo admitirlo! Lo malo fué el timing,... que lo dije cuadno un par de chicas salían de los cubículos de baños y si de por sí toda la escuela me mira feo como la loner y etc etc.. No puedo explicar la cara que articularon al momento de escucharme, pero fué como si vieran a algún "Brayan" violador que las perseguía con intensiones de hacerlas como una región 4 de las Hijas de Calígula XD...
-
En fin, salí de los baños y como el trabajo es hasta las 3 (pero siempre que voy me aburro un chingo y no hago ni reverendas madres) opté por venirme a las compus de la escuela a quejarme de la humanidad (seeeh, tal vez suena un poco radical el mentarle la madre a todo humano con el que me crucé hoy... pero ando en mode koala so.. fuck off!!!) y en mi camino para aká se tiene que pasar de a reverendo huevo por lo que yo llamo "la pasarela" que es una sección en frente de la cafetería donde se reúnen todos a hablar de sus pedos existenciales con los tenis o la peda más reciente y etc, etc...
-
Cabe mencionar que odio pasar por ahí porque siempre soy víctima de las miradas de frikeantimiento jamás profesadas en la historia , los cuchicheos y demás hacen aparición y bueno, antes (cuando era jóven e ilusa) me preocupaba en buscar la forma que eso cesara, así que un día quise cambiar la forma de vestir (creyendo que tal vez las playeras merol, pantalones y etc en mi conjunto les asustaba) y llegué un día vestida como ellos... playerita polo rosita, pantalones "nice" y wa wa wa.. (sobra decir lo felíz que mi madre fué cuando le pedí que me comprara esa ropa) tristemernte, cuando llegué las miradas y el frikeantimiento aumentaron porque me vieron vestida así e incluso se asustaron aún mas , así que hoy en día procuro evitar "la pasarela" 8D!
-
So, bleh! Anyways! Como no tenía nada de ganas de evitar la pasarela rodeando la torre y subiendo mil y un escaleras, pasé. Los cuchicheos rodaron como piedras corriendo, las miradas comenzaron y en esos momentos casi deseé regresar al pesero de calor asfixiante! Afortunadamente mi amado yoPod vino a mi rescate y deleitó mis oídos con la rola de "Killing In The Name Of" (Siii, poco a poco ando des-Radioheadisándome.. o eso intento xD) , cosa que de inmediato me puso de buenas y como a toda persona autista le pasa (quiero creer) me puse a tocar la famosa "air guitar" XD Sobra decir que las miradas se intensificaron! Pero ya a es epunto me valió, pues no pudo ponerse una rola MÁs ad hoc para poder dar avión a ese lugar.
-
Seguí mi camino a las computadoras y un we que hiba pasando me madreó con uno de sus planos, y ni perdón dijo, una ñora que se le cayeron sus cosas le ayudé a levantarlas y ni gracias dió, cuando llegué a pedir computadora me abrieron así que decidí apañarme la prendida más cercana...
-
Pero pss ah bleh! Por cosas como esas es que creo que el siguiente fragmento que alguien me mandó en msn describé lo que los padres podría hacer para intentar educar a los humanos que vienen a regar al mundo, y evitarse andar diciendo y quejándose de lo "cabrones que son los hijos", !!
-
"If I was a girl, I would get pregnant as many times as possible, then have abortions after the third month of being pregnant so I would deliver a potato sized dead foetus. I would take the foetus, put it in a jar of preservative liquid and keep it in a secret room of my house, doing it until the walls of the room were nothing but aborted, potato-sized foetuses. Then once I had a kid, when they were bad I would lock them in the fetus room and make them sit and think how I easily could have aborted their ass, maybe that way they would respect and take things more seriously..”
-
-
Y bueno, si a alguien le da weba aventarselo en Inglés akí la traducción:
-
"Si yo fuera una niña, me embarazaría lo más posible, y entonces tener abortos después del tercer mes de embarazo para entonces tener un feto muerto del tamaño de una papa. Pediría que me dieran el feto0 y lo pondría en una jarra con formorl para guardarlo en un cuartito secreto de mi casa, y repetiría esto hasta que las paredes de la habitación no fueran mas que puros fetos abortados del tamaño de una papa. Entonces tendría un hijo y cuando se portara malo lo encerraría en la habitación de los fetos, para hacerlos reflexionar de lo fácil que pudieron ser abortados y no lo fueron... tal vez así valorarían y respetarían mas las cosas..."
-
-
LOL! Algo enfermo y retorcido..pero.. HEY!! ES UNA OPCIÓN!!! LOL! YAY!!! *o*
-
Y luego además con la mega mentada de madre de que los de Last.Fm quieren cobrar 3 euros por usar la radio lastfmera!!! Que jaladas!!!
-
Y pos bleehh!! si quieren mi respuesta es simple:
-
COMAN DEDOO!!! QUE SE LOS VIOLE UN CHIVO Y LES PUDRA AHI DONDE LES HACE REMOLINO LA PIEL!!!! (Yow-Wray All Rights Reserved)
-
Que gran joda no cabe duda que el mundo se pudre lentamente!!!!!
-
U.U
-
Y bueno ya... creo que es tiempo que deje esto y me largue a la aburrición del trabajo!

SALUDOS


>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<

7 comentarios

Oscar Arias. | 26 de marzo de 2009, 16:03

Asi pasa, todos tenemos dias asi lo mejor que puedes hacer en esos dias es dormir jaja

Por cierto, ya viste que te van a quitar el lastfm radio ? bueno si no pagas 3 euros mensuales... jaja creo que no sera una noticia bien tomada esa noticia el dia de hoy jeje

Que estes bien.

Anónimo | 26 de marzo de 2009, 16:38

xD! weno creo q tu dia no a sido del todo bien, hahaha~ aunke ahi dias haci a mi me suele pasar aunke te puedo presumir algo ahaha! io no soi mujer >w<, peo si se a de sentir recule... peo ps ahi mija, gente como esa deberia de irse de mojada ahahaha! haber si entendiste el chiste xD (q yo no ahaha) pero ps weno Animo!!!, ievatela relax! e inventante un mod relax xD! q te valga madres lo q pase~ weno no todo xD, solo lo q no tenga sentido y iap! y q mas ya me prolongue mucho xD ahaha ahi nos vemos al raton!

Pd. y ahi ta pa q no te pongas de emo a decir q no leeo tu Blog! poq si lo leeo!

X Э И Э Я | 27 de marzo de 2009, 10:31

Claridad...
11 years, it's a fucking shame. My interesting woman top five of has just suffer a final Fit.

Ponte en contacto para darte lo que quieres. >)

Ah, y si platicas como escribes, Yo pongo el café. >>)

0oo0o X Э И Э Я.

Maycles | 13 de abril de 2009, 19:04

QUE33 PEIPEERRR


yeah los camioneros sudados y feos son lo de hoi y mas si se llaman "bryan" XD o genial...

yeah

Miss B. | 16 de abril de 2009, 18:00

Después de todo, un día sólo dura 24 horas.... sonríe y sí, mentale (¿o mientale?) la madre al mundo, lo merece....

Yow Wray | 16 de abril de 2009, 20:59

Estas bien ruda mujer :D
Te explayas chingon una saludote :D
Y nos vemso en el infierno vampirita :D
Jajajajaja :D
Si te iras :D

Rinoa Pankoala | 29 de mayo de 2009, 22:24

@Oscar Arias: Oye si eh pero no manches.. recuerdo ese día.. frikin chucho! se la vuela conmigo -3-! Y sii ya viii jodios last.fm suckers!!! -3-

@- × ЅΛβєЯ × : No, si no lo fué nada bien eh!!! AHAHAHA y si definitivamente es una ventaja la tuya no ser mujer en casos así -3- haha y no me pongo emo, solo stalkeo xD

@ X Э И Э Я : Yayyyy, simón ya me reporté a la acción y ahahaha graaciasss pues esperaré ese café y omggg ésos vids *-*!!

@Maycles: XDDD No no no no es "bryan" es BRAYAN , con caché porfavor x33

@bLanche ʚïɞ: Humnn , mentaré y mientaré la madre si, bueno hoy no.. pero ése día vaya que lo hice xD

@Yow Wray: XDD Jajaja esque lo que es no tener amigos para hablar ;_; jajaja

GRACIAS A TODOS POR SUS COMMENTS :333

Publicar un comentario

COMENTA! *o*.. o morirás en dos horas ;D