El "review" de un sueño D:

Heyyyyyyyyy D:!

Bien.. pues... 7 días han pasado ya desde que el sueño mas bizarro que había albergado en mi vida entera se volvió realidad... Aquellos conciertos, yo simplemente aún no puedo creer que hayan pasado..

Hace unos momentos, mi computadora estaba castigada y yo pues...estaba tirada en mi cama escuchando Radiohead (desde el concierto me Radioheadicé y no paro de escucharlo 8DU) y... mi mente divagaba en recuerdos así que era inevitable y salió a flote la primera vez que escuché algo de Radiohead..

¿Quieres saber la historia?

SI..?

NO..??

Te vale??

Bueno, también me vale que quieras o no, aquí la escribo 8D!!

La cosa fué una vez en mi cumpleañps de la tierna edad de 8 años...

Recuerdo que en ese entonces fuí al super con mi familia y yo.. bueno.. ustedes saben como son los padres, prefieren dejar a sus escuincles en los televisores de la entrada de todo super para que no estén jodiendo con que quieren que les compren cosas! Y bien, yo no fuí excepción a dicha regla! 8D Así que esa vez, estaba en MTV un especial de videos de Radiohead (cuando pasaban aún videos chidos) y estaba el video de "Paranoid Android" en ese momento, y ...well, era caricatura!!!

Sooo en un principio los monitos y demás fué lo que hizo que me estampara al piso y no me movieran de ahí... en ese entonces no entendía los simbolismos y demás del video.. pero recuerdo que aquella vez me enamoré de la canción.... después siguió Fake Plastic Trees, para continuar con y blebleble... es de saber y comprender que no entendía ni mersh de lo que me decían pero... la fonía y armonía y demás me ... pues la netaaa me marcó..me dejó toda con cara de escuincla que no ha vivido la vida ._.

Tiempo después llegó mi familia, mi hermano estaba ahí y el fué el que también a base de mucha joda y mucho trauma con lo que había visto y escuchado me informó de la banda, me dió discos y demás..

Después aprendí inglés.. y cuando al fin miré a Radiohead como algo mas que solo fonías en armonía y comprendí lo que se transmite en las letras y un conjunto de sonidos no se despegaron de mi lado nunca...me acompañaron en los momentos más hermosos, en los más duros, los más dulces y los más amargos.

Me hicieron ver el como muchas veces te puedes sentir de la mega retro chingada... y en esos momentos miras el mar de gente que fluye a tu alrededor pero te das cuenta de como un cuerpo de carne y piel es suficiente para aislarnos , crear otro mundo... y el estar en medio de la muchedumbre no te quita la soledad.. cuando crees que nadie mas ha sentido nunca eso que tu sientes..que nadie ha vivido algo como lo que tu has vivido....

Pero.. después escuchas una canción de ellos... una letra... una frase... un acorde.. un tono.. un falsetto... whatever.. y sientes que en esos momentos es como si la música que escuchas dejara de ser algo impalpable para convertirse en el más dulce abrazo... en el más cálido beso y el más sólido apoyo...

El domingo 15 y el Lunes 16 durante 2 horas, pude sentirme plena.. completa... que nada me faltaba al fin.. todo pasó a un segundo plano y creí firmemente en la paz mental, dije cosas que en sano juicio no habría dicho nunca e hice algunas otras que aún me sorprendo de haberlas hecho...

Simplemente no tengo palabras... que si el domingo fué mejor que el lunes o viceversa.. es para mí irrelevante. Yo fuí felíz con ver lo que hacen, escucharlos y sentir la emoción que ellos transmiten ... porque no es una banda que toque por tocar.. es una banda que se vierte a sí mismos en su música...

Si, quedé con ganas de un par de rolitas como High & Dry, o Bulletproof, y que si hubo controversia con el final del domingo no me importa yo siempre lo dije... y prácticamente lo grité.. Aunque estoy consciente de que Thom odia tocar la canción de Creep , de que los fans toman a Creep como la "canción poser" no puedo explicar el madrazo de emoción, adrenalina, incredulidad, felicidad, nostalgia que me inundó en cuanto escuché los primeros acordes...

Me hizo recordar una de las etapas mas duras que he vivido.. pero a su vez me hizo recordar que al final.. todo sigue su curso,

Anyway the Wind Blows...


..y que a pesar de que hay ocasiones en que desearías ser alguien mas...porque sientes que explotas... ocasiones en que quisieras solo flotar.. que sientas que no pertenezcas y quisieras un "cuerpo perfecto"...al final te sientes listo para lo que sea

8D...!!


Cierto, cierto estimado lector inexistentemente ocioso (WTF?) como puedes ver ando sentimetalilla... y esque últimamente las cosas no van tan lindo como deberían ir.. o como no deberían o lo que sea... Chucho se ha divertido más de la cuenta conmigo y muchas cosas salen y me dan ganas de mentarle la madre al mundo pq es de esos momentos en que la fuerza se va...

Y se va..y se va.... porque .. no lo sé tal vez cuando leas lo que a continuación sigue digas "Pffftt que patética Fan From Hell", pero haciendo referencia al anterior párrafo, puedo decir que esos pasados conciertos eran... no lo sé la razón por la que mis rutinas y pleitos y pwnages diarios eran más leves. Porque cada mañana que abría mis ojos miraba el celular y eran ya "X días menos para Radiohead" , "X días menos para cumplir un sueño" me sentía llena

Y esque..tal vez... lo realmente lindo es la víspera y la búsqueda a cumplir un sueño.. porque cuando lo alcanzas el instante es tan fugaz que... te queda en nada...

Sólo un vacío...

Un vacío que no encuentra un catalizador para impedir su expansión... Seeeh no lo negaré ... ha sido la experiencia más sublime, hermosa e inexplicable de mi vida... creo que nunca había llorado tanto en un día jajajaj..... y bueno sé lo que se debe hacer..todo mundo lo dice,

"Busca algo, lo que se hace cuando uno ha llegado a una meta, es fijarse otra. Es lo que hacemos la gente normal.."

Jajaja... Sólo eso puedo responder a falta de ganas de expanderme mas en esta entrada 8D...

Disculpa si esta entrada es tan emositosa, tan lol y tan whatever... es sólo que bueno... tenía que vomitarlo en algún lado.. 8D!

Pero well.. entré en términos muy personales y así y asá , así que creo que mejor termino esto felizmente con tres cosas:

-Me disculpo por el último post pasado de divagación xDDD
-Me disculpo si este post suena depresivo o.o
-LOS CONCIERTOS DE RADIOHEAD HAN SIDO LO MÁS VALIOSO EN MI VIDA...!!

Y bueno , ahí si quieren ver las fotos que tomé y los videos chequense aká:

Vids:


Fotos:
Photobucket

SALUDOS :3

>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<
If I could be... who you wanted... If I could be.. who you wanted... all the time.... all the time...


----------------
Now playing: Radiohead - Karma Police
via iTunes

3 comentarios

Anónimo | 23 de marzo de 2009, 0:03

*.* magnifico! comprendo todas y cada una de las cosas que mencionaste... me encanto, todo en su lugar y creeme q aun traes mucho mas por decir! ten fe! no en las cosas, no en las proximas metas.. si no, en ti! :D yo confio en ti!

Oscar Arias. | 23 de marzo de 2009, 23:23

Chale yo no fui... la verdad ya ni quiero leer lo que paso la gente que si fue a ver a radiohead jajaja pero buenos videos.

Que estes bien!

Rinoa Pankoala | 29 de mayo de 2009, 22:31

@Elsy: Siii no manchesss, esque aún recuerdas tanto que hicimos , que dijimos, que loleamos.. ah no no no, los momentos en que me sentí mas completa

@Oscar Arias: XDDDD hahaha lamento que no fuerassss , no no no en serio lo lamento muchooo pero jaja bueno sacando el hehco de mis gritos de histérica.. ahí mi recuerdo repetible x3 haha

GRCIAS POR SUS COMMENTS *-*

Publicar un comentario

COMENTA! *o*.. o morirás en dos horas ;D